PDA

View Full Version : Todo Sobre ZAMORA/JACONA, Mich.

Pages : [1] 2

MANAVION
June 25th, 2011, 12:05 PM
por lo pronto inician SAM'S CLUB en la zona conurbada ZAMORA/JACONA
el proximo mes de julio, con apertura para octubre próximo

sera el 5º Sam's en el estado..........:hyper:

tres por tres
June 28th, 2011, 10:41 AM
..........................

tres por tres
June 28th, 2011, 10:42 AM
...........................

MANAVION
June 28th, 2011, 07:06 PM
LIVERPOOL ZAMORA según comentarios de gente del área de construcción de la cadena se inicia para FEB-MAR del 2012 apertura oct del mismo año y Uruapan casi en la misma situación pero quizá para el 2013!!

veremos sea cierto el rumor y tendremos 4 LIVERPOOL en nuestro estado pobre y reprimido!!

tres por tres
June 28th, 2011, 08:01 PM
LIVERPOOL ZAMORA según comentarios de gente del área de construcción de la cadena se inicia para FEB-MAR del 2012 apertura oct del mismo año y Uruapan casi en la misma situación pero quizá para el 2013!!

veremos sea cierto el rumor y tendremos 4 LIVERPOOL en nuestro estado pobre y reprimido!!

Si resulta cierto el rumor veo mas factible que se construya el de Zamora porque queda en un sitio intermedio entre Uruapan y la Piedad, siempre pensando en abarcar un mayor segmento poblacional.

Tambien hay varias ciudades pequeñas que estarian en su radio de influencia, como Jiquilpan, Sahuayo, la Barca, Degollado, etc.

Y tal vez para mas adelante, cuando crezca mas la ciudad, el de Uruapan.

tres por tres
July 31st, 2011, 09:43 AM
....................................

richard79
August 2nd, 2011, 02:32 PM
:dancing:Bueno sobre el centro comercial que se construira a la salida norte fte. al conocido motel y a su costado de un grupo ferretero mayorista consta de poco mas de 4 hectareas de terreno, y en lo que corresponde al ayuntamiento solo falta la aprovacion del cambio de uso de suelo ya que el predio corresponde a la comunidad de cerrito de ortiz, solo esta confirmado con presencia de LIVERPOOL, SAMBORNS, asi como una conocida cadena de restaurantes a nivel internacional y lo que todos esperamos un STARBUCKS COFEE iniciando a finales de noviembre con una inversion millonaria del grupo empresarial, asi como la posibilidad de la instalacion de hoteles ONE que estan en platicas tanto con el ayuntamiento como con inversionistas locales, este segundo proyecto se tiene contemplado sobre la misma rua o sea la salida a guadalajara.:dancing::dancing:
El centro comercial de cual todavia no hay nombre se espera concluya en el verano de 2012 y contara con su propia planta tratadora de aguas negras.:dancing::dancing:

ESTA INFORMACION ES REAL, NO EXISTEN FABULAS NI CUENTOS Y SI QUIEREN MAS INFORMES PUEDEN ACUDIR AL H. AYUNTAMIENTO.

tres por tres
August 2nd, 2011, 04:35 PM
...........................................

richard79
August 5th, 2011, 09:57 AM
si con mucho gusto te envio las fotos del espacio donde se pretende construir, asi como el terreno que esta y las dimensiones del mismo. 3x3 espero te sirvan solamente dime a donde.

STARWALKER
August 5th, 2011, 10:27 AM
Richard79,

Aquí mismo puedes subir las imágenes, solo entra en la parte de arriba de la página donde dice Images Freak, o directamente del Link www.imagesfreak.com, Cargas la foto, copias el link forum, y lo pegas aqui en el post.

Saludos y Bienvenido!

tres por tres
August 5th, 2011, 10:30 AM
............................................

richard79
August 5th, 2011, 04:09 PM
MUCHAS GRACIAS MIGUEL Z4, ASI COMO 3X3 LES AGRADESCO SU APOYO Y ESPERO NO DEFRAUDARLES.

MANAVION
August 7th, 2011, 12:09 AM
ya tengo algo de información del anteproyecto, pero nada confirmado, hasta que sea ya un hecho subo los render's para no empezar con especulaciones...........

pero esta muy padre !!
aunque ahora la información dice que es sobre la Salida a Guadalajara, muy cerca del Hotel Jerico

en las plantas aparecen:

LIVERPOOL
SANBORN'S
CHILI'S
MARTI
BOBOIS
NIKE
ADIDAS
8 SALAS DE CINE

entre otras cosas......

richard79
August 8th, 2011, 10:29 AM
:hyper: POR LO PRONTO HOY LUNES YA SE ABRIO LA BOLSA DE EMPLEO PARA EL SAMS CLUB, SU OFICINA SE UBICA EN LA PARTE ALTA DEL BANCO HSBC SOBRE LA AV. MADERO CASI ESQ. CON CORREGIDORA POR SI ALGUIEN QUIERE SER ASOCIDO DE LA EMPRESA NUEVA WALMART DE MEXICO.:dancing:

SOBRE EL CC AL NORTE DE LA CIUDAD COMPARTO LA MISMA OPINION DE ESPERAR HASTA QUE ESTE OTORGADO EL PERMISO PARA SU CONSTRUCCION.
QUE PUEDE QUEDAR ESTE MISMO MES DE AGOSTO.:wave:

MANAVION
August 8th, 2011, 05:11 PM
mientras otros ponen anuncios del directorio, que son a futuro, aqui uno de hechos reales !!

SAM'S CLUB ZAMORA Y PRONTO SUBURBIA

con esto llegamos a 5 en el Estado y pronto llegara el 6º:
MORELIA
URUAPAN
LA PIEDAD
LÁZARO CÁRDENAS
ZAMORA

http://img843.imageshack.us/img843/2606/samszamora.jpg (http://img843.imageshack.us/i/samszamora.jpg/)

richard79
August 11th, 2011, 03:21 PM
EN LO QUE CONSTRUYEN EL SAMS, BURGER KING, OFFICE DEPOT, CINEMEX, Y MUCHOS PROYECTOS MAS ME ENTERE QUE ZAMORA TIENE YA 2 NUEVAS CONSECIONES PARA ESTACIONES DE RADIO, Y UNA DE TELEVISION LOCAL EL CUAL MUY PROBABLEMENTE SEAN EXA Y GRUPO ACCIR ASI COMO EL CANAL DE TELEVISION POR MEDIO DE MEGACANAL, ESTE PERTENECE A MEGA CABLE SERVICIO DE TELEVISION, TELEFONIA E INTERNET LO CUAL QUIERE DECIR QUE EN ZAMORA NO SOLO HAY INVERSIONES EN EL ASPECTO COMERCIAL SINO TAMBIEN EN MEDIOS DE COMUNICACION.:bananas::bananas::bananas:
YA TENGO MI PROPIO BALET Y SI ESTAN CORDINADOS.:naughty:

richard79
August 11th, 2011, 03:57 PM
HAAAAA, Y PARA NO ENFADAR EN EL PARQUE INDUSTRIAL ESTAN CONSTRUYENDO DOS NUEVAS EMPRESAS LAS CUALES NO SE QUE VAYA A SER PERO ALGO YA QUE LAS EDIFICACIONES PRESENTAN AVANCES SIGNIFICATIVOS Y QUE CREEN QUE LA FAMOSA, PROMETIDA AUTOPISTA ZM-LP SE ENCUENTRA EN ABANDONO HASTA DONDE YO VEO.:oki:

tres por tres
August 11th, 2011, 05:51 PM
......................

tres por tres
August 11th, 2011, 05:53 PM
.......................................

tres por tres
August 11th, 2011, 05:56 PM

tres por tres
August 11th, 2011, 05:58 PM
.......................................

tres por tres
August 11th, 2011, 06:00 PM
................................

tres por tres
August 11th, 2011, 06:06 PM
http://img14.imageshack.us/img14/1369/sn151659.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/391/sn151657.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/6394/sn151656.jpg

fotos: zamonet

tres por tres
August 11th, 2011, 06:07 PM
http://img832.imageshack.us/img832/659/sany1505.jpg

foto: zamonet

richard79
August 12th, 2011, 02:48 PM
ME ENTERE QUE ZAMORA CONTARA CON DOS NUEVAS CONSECIONES DE RADIO Y UNA DE TELEVISION LOCAL ESTAS YA CUENTAN CON PERMISO POR PARTE DE LA SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES A NIVEL FEDERAL Y POSIBLEMENTE EMPIESEN A FUNCIONAR A PARTIR DE ENERO DEL 2012 SINO QUE ANTES, SON DE COMPAÑIAS NACIONALES Y CREO SERA UN EXITO PARA LA REGION, ASI ZAMORA SE CONSOLIDA EN TELECOMUNICACIONES, COMERCIO PRESENTANDO NUEVAS INVERSIONES QUE CAMBIARAN EN UN FUTURO LA REGION DE OCCIDENTE.:old:

richard79
August 12th, 2011, 02:53 PM
NO ENTIENDO PORQUE DESAPARECEN MENSAJES AYER COMENTE DOS Y LOS BORRARON ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO POR QUE CREO QUE ESTO ES UN COMPLOT

tres por tres
August 12th, 2011, 08:20 PM
NO ENTIENDO PORQUE DESAPARECEN MENSAJES AYER COMENTE DOS Y LOS BORRARON ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO POR QUE CREO QUE ESTO ES UN COMPLOT

.....................................................

tres por tres
August 12th, 2011, 08:38 PM
http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/12383/1238329495f99769acb08abb8f8ab87d67c7b5e8.jpg

http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/12383/123831537c6e9b92b290a0eaff5cb8ca17ea93ce.jpg

fotos: http://www.facebook.com/home.php#!/p...6396?sk=photos

tres por tres
August 12th, 2011, 08:41 PM
http://img828.imageshack.us/img828/3008/zampano.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/5071/p1050727a.jpg

http://img826.imageshack.us/img826/4385/86132855.jpg

fotos: masteryoda

tres por tres
August 12th, 2011, 08:44 PM
Templo Expiatorio del Sagrado Corazón

http://img830.imageshack.us/img830/9282/sg1u.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/5839/sg9u.jpg

http://img831.imageshack.us/img831/16/p1050870q.jpg

fotos: masteryoda

richard79
August 24th, 2011, 03:18 PM
:wave: HAY ALGUIEN AQUI? CREEO QUE ESTA UN POCO ABANDONADO ESTE FORO, BUENO SI ALGUIEN LO LLEGA A LEER LES AVISO QUE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DEL SAMS ESTAN AVANZADOS ASI COMO EL TRAMITE PARA EL INICIO DE OBRAS PARA EL NUEVO CENTRO COMERCIAL AL NORTE DE LA CIUDAD SALIENDO A GUADALAJARA, ES CASI UN HECHO QUE EL 2012 ZAMORA SERA LA SEGUNDA CIUDAD EN EL ESTADO CON CONTAR CON UN LIVERPOOL ASI COMO EL ARRIBO DE NUEVAS FRANQUCIAS. FELICIDADES A TODOS, Y ANIMO NO DEJEN MORIR ESTE FORO.:indifferent::fiddle:

tres por tres
August 24th, 2011, 04:36 PM
.................................................

don gato
August 25th, 2011, 12:20 PM
Pues al menos estoy yo, he subido buena cantidad de fotos, pero me senti un poco frustrado de que nadie mas posteara.
Ojala y subas informacion y fotos mas seguido. Ahi avisa cuando sea oficial lo de la construccion del Liverpool. Saludos.
NUNCA:hilarious::hilarious::hilarious:

Noisvad
August 25th, 2011, 12:30 PM
^^Este comentario bien va a valer un STFU como en el versus de uruapan vs zamoravs la piedad aunque los moderadores se escamen, espero ese dia con ansias, porque de que abre primero en zamora, abre, y allá no andan vendiendo tarjetitas ni publicando spam en la sección amarilla local sino concretando el proyecto, aqui en Morelia las tarjetas las ofrecieron 2, 3 meses antes, hasta que ya estaba el letrero de liverpool y todavía no lo abrian, con fabricas de francia todavía operando, se los chamaquearon.

tres por tres
August 25th, 2011, 12:40 PM

don gato
August 25th, 2011, 01:21 PM
^^Este comentario bien va a valer un STFU como en el versus de uruapan vs zamoravs la piedad aunque los moderadores se escamen, espero ese dia con ansias, porque de que abre primero en zamora, abre, y allá no andan vendiendo tarjetitas ni publicando spam en la sección amarilla local sino concretando el proyecto, aqui en Morelia las tarjetas las ofrecieron 2, 3 meses antes, hasta que ya estaba el letrero de liverpool y todavía no lo abrian, con fabricas de francia todavía operando, se los chamaquearon.

FUENTES POR QUE HASTA AHORITA SU FUENTE ES SU MAMA:cry:
y todavia no nacias cuando eso puberto por cierto que gacho estubo lo de el domingo en las americas eee:gunz::gunz::gunz:

macy
August 25th, 2011, 02:57 PM
^^ Bueno, supongo que en Uruapan ya van a tener Macy's, Bloomingdales y Saks, ¿no?

Noisvad
August 25th, 2011, 03:13 PM
por cierto que gacho estubo lo de el domingo en las americas eee:gunz::gunz::gunz:

Si, es uno de los males necesarios e inevitables de las ciudades, que atraen a delincuentes, como los que abundan en tu huerto con casas, no como los pueblos huerteros que lo único que atraen son moscas y temores a invertir:lol:

Esta vez no venían de tu pueblo, milagro, creo que del norte o el DF, en tu pueblo a lo único que irían es a esconderse o pagarle su cuota al patrón, por eso crees que no pasa nada, pero allá pasa todo, es el centro logístico del crimen:yes:.

richard79
August 25th, 2011, 03:41 PM
NO CREO QUE LA MAMA DE DON GATO TRABAJE EN EL AYUNTAMIENTO NI DE AFANADORA, PERO ELLA NO ME DIO LA INFORMACION, AHORA A ESTA PERSONA SOLO HAY QUE DEJARLA DECIR COSAS PARA QUE DESAOGE SU FRUSTACION.

don gato
August 25th, 2011, 05:34 PM
^^ Bueno, supongo que en Uruapan ya van a tener Macy's, Bloomingdales y Saks, ¿no?

mas factible que llegue a uruapan primero que a zamora bueno despues de 8 años:hilarious::hilarious:

saludos macy:flamed:

don gato
August 25th, 2011, 05:37 PM

Si, es uno de los males necesarios e inevitables de las ciudades, que atraen a delincuentes, como los que abundan en tu huerto con casas, no como los pueblos huerteros que lo único que atraen son moscas y temores a invertir:lol:

Esta vez no venían de tu pueblo, milagro, creo que del norte o el DF, en tu pueblo a lo único que irían es a esconderse o pagarle su cuota al patrón, por eso crees que no pasa nada, pero allá pasa todo, es el centro logístico del crimen:yes:.
oooo la ciudad de las personas buenas ninguno es de ahi mas que tu:hilarious::hilarious: despierta nini a la 1 de la tarde en un domingo y en una plaza tan concurrida:gunz::gunz: vaya vaya no te queda mas que decir:hilarious::hilarious:

NO CREO QUE LA MAMA DE DON GATO TRABAJE EN EL AYUNTAMIENTO NI DE AFANADORA, PERO ELLA NO ME DIO LA INFORMACION, AHORA A ESTA PERSONA SOLO HAY QUE DEJARLA DECIR COSAS PARA QUE DESAOGE SU FRUSTACION.

sr de los sueños no me referia a tu mama o ya le dices mama a manavion:hilarious: solo por que te alucino:hilarious:

don gato
August 25th, 2011, 05:42 PM
Un chisme por ahí, al parecer la construcción del ofice depot y burger king paró, debido a que tuvieron algunos problemas los de la constructora con los dueños, esto a causa de pérdidad de dinero excesiva, es decir, la constructora ha gastado más de la cuenta sin ver avances en la construcción.

Zamo20
View Public Profile
Find More Posts by Zamo20

August 21st, 2011, 08:15 PM #4695
ibarrax
Ciudades antiguas

Lo que faltaba! hahaha yo que ya me estaba saboreando mis hamburguesas jajajaja aunque no parece chisme inventado porque pues de verdad no se ve nada de movimiento ahí! y no avanzaron ni madres bueno ojala se solucione! jeje

saludos!

upsssss otro sueño inconcluso:rolly: dudo que de para liver:relieved::relieved:

Noisvad
August 25th, 2011, 08:41 PM
Aaaah... que rico me voy a saborear ese STFU cuando abra el de zamora :lol:

don gato
August 26th, 2011, 11:59 AM
Aaaah... que rico me voy a saborear ese STFU cuando abra el de zamora :lol:

Ese sera como el seudo palacio de morelia:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

tres por tres
August 26th, 2011, 01:11 PM
.....Ese sera como el seudo palacio de morelia.............

http://imagesfreak.com/imagesfreak/?di=14131438482214

Zamonet
August 26th, 2011, 05:02 PM
Orale, no había visto este subforo, trataré de aportar algo jeje

radical69
August 26th, 2011, 08:02 PM
TENIA QUE LLEGAR EL GATITO AMARGURAS A DAR LATA.

richard79
August 27th, 2011, 10:11 AM
FELICIDADES A URUAPAN POR LA ESCUELA POLITECNICA, ASI COMO A ZACAPU QUE TAMBIEN SERA SEDE, INFORME QUE TAMBIEN REALISO EL SECRETARIO DE EDUCACION EN EL ESTADO, ESPEREMOS SEA DE GRAN BENEFICIO PARA ESTAS REGIONES.
AQUI EN ZAMORA SE REALIZA LA CONSTRUCCION DE DOS NUEVAS PREPARATORIAS POR PARTE DE LA SECRETARIA DE EDUCACION (ESCUELAS PUBLICAS) EN LA ZONA DE ARIO DE RAYON COMO EN ATACHEO, ESTAS COLONIAS DE LA PERIFERIA SE VERAN BENEFICIADAS EN UN CORTO TIEMPO, PERO FALTA MUCHO POR HACER.

don gato
August 27th, 2011, 10:24 AM
FELICIDADES A URUAPAN POR LA ESCUELA POLITECNICA, ASI COMO A ZACAPU QUE TAMBIEN SERA SEDE, INFORME QUE TAMBIEN REALISO EL SECRETARIO DE EDUCACION EN EL ESTADO, ESPEREMOS SEA DE GRAN BENEFICIO PARA ESTAS REGIONES.
AQUI EN ZAMORA SE REALIZA LA CONSTRUCCION DE DOS NUEVAS PREPARATORIAS POR PARTE DE LA SECRETARIA DE EDUCACION (ESCUELAS PUBLICAS) EN LA ZONA DE ARIO DE RAYON COMO EN ATACHEO, ESTAS COLONIAS DE LA PERIFERIA SE VERAN BENEFICIADAS EN UN CORTO TIEMPO, PERO FALTA MUCHO POR HACER.

esas prepas son dependientes de la michoacana richard?
saludos:)

richard79
August 27th, 2011, 10:27 AM
NO, UNA SERA CONALEP Y LA OTRA POR MEDIO DE BACHILLERES DEL ESTADO. AMBAS OPERADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO.

richard79
August 27th, 2011, 10:31 AM
HOY JUEGAN LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA VS SAN LUIS DONDE PODREMOS VER SI LOGRA SU DEBUT EL ZAMORANO EN EL EQUIPO DE SAN LUIS, EL NOMBRE SE ME OLVIDO DE ESTE JOVEN (SERA CODO) PERO FELICIDADES¡ AUNQUE ARRIBA LAS CHIVAS.

don gato
August 27th, 2011, 10:31 AM
NO, UNA SERA CONALEP Y LA OTRA POR MEDIO DE BACHILLERES DEL ESTADO. AMBAS OPERADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO.
gracias richard por que la de cooperacion es incorporada verdad.??

Noisvad
August 27th, 2011, 11:25 AM
Ese sera como el seudo palacio de morelia:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ya que lo mencionas ese STFU será el mejor de todos, :yummy: ya me lo estoy saboreando, ahhhh...:covereyes:

don gato
August 27th, 2011, 12:12 PM
HOY JUEGAN LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA VS SAN LUIS DONDE PODREMOS VER SI LOGRA SU DEBUT EL ZAMORANO EN EL EQUIPO DE SAN LUIS, EL NOMBRE SE ME OLVIDO DE ESTE JOVEN (SERA CODO) PERO FELICIDADES¡ AUNQUE ARRIBA LAS CHIVAS.

:lol::lol::lol: PUMAS DE LA UNIVERSIDAD:box:
saludos richard:scratchchin:

MANAVION
August 28th, 2011, 06:15 PM
SE COJI.................A LOS GATITOS, digo pumitas

richard79
August 29th, 2011, 03:42 PM
SAN LUNES INICIO DE SEMANA, FINAL DE MES Y PRINCIPIO DE OTRO, RESPECTO AL FUTBOL ESOS DE SAN LUIS NOS ACERTARON DOS PININOS QUE NOS DEJO VER MAL MUY MAL HASTA CAER EN TERCERA POSICION GENERAL, A LOS PUMAS TAMBIEN LES FUE MAL Y AHORA LA TABLA SE QUEDA EL CEMENTERO COMO LIDER, SEGUIDO DE OTRO FELINO, LOS TIGRES Y EN TERCER LUGAR MIS CHIVAS COMO CUARTO LOS REGIOS Y QUINTO LOS PUMAS, A QUE FUTBOL, COMO DIGO, SIN FUTBOL NOS VOLVERIAMOS LOCOS EN ESTE ENORME PAIS............................................ MIS RESPETOS Y CONDOLENCIAS A TODAS LAS FAMILIAS DE MONTERREY, TIERRA DE ESFUERZO Y TRABAJO, UNIDOS TODOS SALDREMOS ADELANTE. EN HORABUENA.

richard79
August 29th, 2011, 03:53 PM
Y PRECISAMENTE AYER FUI A CORRER EN MI CAMIONETA PORQUE A PIE ESTA CAÑON A UN LUGAR CONOCIDO COMO LAS ANTENAS, EN EL MPIO. DE JACONA Y PASE POR EL SAMS CLUB, UNA OBRA QUE A MI PARECER LLEVA UN 60 PORCIENTO DE AVANCE EN CUESTION DE ESTRUCTURAS Y ALCANCE A FIJARME QUE POR EL LADO NORTE SOBRE LA CALZADA EN ESE MISMO TERRENO LLEVAN LA EDIFICACION DE OTRO INMUEBLE MAS PEQUEÑO CON CASTILLOS Y TABICON DESCONOSCO QUE SERA PERO AL PARECER PINTA PARA UN RESTAURANT DE LA CADENA.

don gato
August 29th, 2011, 05:10 PM
Y PRECISAMENTE AYER FUI A CORRER EN MI CAMIONETA PORQUE A PIE ESTA CAÑON A UN LUGAR CONOCIDO COMO LAS ANTENAS, EN EL MPIO. DE JACONA Y PASE POR EL SAMS CLUB, UNA OBRA QUE A MI PARECER LLEVA UN 60 PORCIENTO DE AVANCE EN CUESTION DE ESTRUCTURAS Y ALCANCE A FIJARME QUE POR EL LADO NORTE SOBRE LA CALZADA EN ESE MISMO TERRENO LLEVAN LA EDIFICACION DE OTRO INMUEBLE MAS PEQUEÑO CON CASTILLOS Y TABICON DESCONOSCO QUE SERA PERO AL PARECER PINTA PARA UN RESTAURANT DE LA CADENA.

que sera richard??

tres por tres
August 30th, 2011, 10:06 AM
Invierten 5 mdp en planta tratadora de agua en Zamora

Bertha Guillermina Castellanos/Quadratín
30.08.2011 07:22
http://www.quadratin.com.mx/var/ezflow_site/storage/images/noticias/regiones/invierten-5-mdp-en-planta-tratadora-de-agua-en-zamora/383015-1-esl-MX/Invierten-5-mdp-en-planta-tratadora-de-agua-en-Zamora_mainstory2.jpg

Foto: especial

ZAMORA, Mich., 30 de agosto del 2011.- Con una inversión y gracias a la promoción de recursos aportados entre el gobierno federal por la cantidad de 3 millones 52 mil 800 pesos y el organismo operador que aportó 2 millones 272 mil 700 pesos, dando un total de 5 millones 325 mil 500 pesos, fue inaugurada la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la tenencia de la población de Atachèo, por el presidente municipal Josè Alfonso Martìnez Vàzquez y por funcionarios municipales además de los titulares del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora.

http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Regiones/Invierten-5-mdp-en-planta-tratadora-de-agua-en-Zamora

reno16
August 30th, 2011, 12:19 PM
Sí realizarán 3ª etapa de Zamora, Ciudad Luz

-Ayuntamiento decidió destinar 2.6 mdp para completar presupuesto de la obra
-Podría iniciar en septiembre y en 60 días estará concluida

Oscar de la Rosa, Zamora
Finalmente sí será realizada la iluminación de la Catedral de Zamora, el portal Amado Nervo y la fachada de la Presidencia Municipal; para ello el ayuntamiento decidió destinar 2 millones 600 mil pesos y completar el presupuesto total de la obra que es de 6 millones 600 mil pesos, según se desprendió del acuerdo de los munícipes en sesión efectuada ayer.
Los trabajos podrían iniciar en el mes de septiembre y es posible que en 60 días esté concluida por parte de la empresa encargada de realizar los mismos, informó Manuel Ambriz Juárez, regidor de infraestructura y servicios públicos municipales, tras la aprobación unánime de cabildo sobre el proyecto.
“Recordemos que las reglas de operación del programa de iluminaciones fueron modificadas, anteriormente destinábamos sólo 20 por ciento del presupuesto de la obra a diferencia del 30 por ciento que tenemos que destinar actualmente; por esa razón incrementó la participación municipal”, justificó.
Indicó que la iluminación de los edificios mencionados permitirá cerrar el programa Ciudad Luz de acuerdo a las acciones planeadas anteriormente, ya que serán 9 inmuebles con esas características que de darle continuidad al proyecto, el municipio podría acceder a recursos de índole nacional e internacional.
“Ojala que quienes vengan en la siguiente administración continúen con las iluminaciones para que puedan establecer una ruta turística definida y comenzar a sacarle provecho a las acciones de las que pusimos nuestro esfuerzo para ser los impulsores de un proyecto destinado a potenciar la actividad turística”, comentó.
Cabe añadir que en el transcurso de esta semana buscarán firmar un convenio con el gobierno del estado para que sean liberados los recursos e inicien los trabajos a la brevedad posible.
También es importante mencionar que durante la sesión extraordinaria de cabildo, Jesús López Linares tomó protesta como regidor de turismo y acceso a la información pública, no así José Antonio López como regidor de normatividad municipal, debido a que estuvo ausente.

Numeraria
6 edificios se encuentran iluminados
15 mdp han destinado a Ciudad Luz en 3 años

fuente:ibarrax ssc

richard79
August 30th, 2011, 02:46 PM
PUES SI EXELENTE NOTA, DONDE EL ING. AMBRIZ ANUNCIA LA ILUMINACION DE CATEDRAL, PALACIO MUNICIPAL Y PORTAL DE AMADO NERVO, CON ESTO ZAMORA DA UN PASO MAS A OFRECER ALGO AL TURISTA O PERSONA QUE VISITA NUESTRA CIUDAD, PERO COMO EN TODO SIEMPRE DEBE EXISTIR UN NEGRITO EN EL ARROZ, SI ME REFIERO A LO MAL QUE LUCE NUESTRO ZOCALO, PLAZA DE ARMAS O SIMPREMENTE JARDIN MUNICIPAL COMO QUIERAN DECIR, DE LUNES A SABADO, SUCIO, LLENO DE BASURA, LIMOSNEROS POR DONDE QUIERA, CON OLORES DE AGUA DE RIÑON, (eso que nuestro municipio cada martes lava bien la cantera me consta) PERO HAY DIOS LA SEÑORA QUE TIENDE SU DEPARTAMENTO AFUERA DE FARM. GDL. HAY DIAS QUE SU DESPERTADOR NO SUENA Y LE DAN LAS DIEZ DE LA MAÑANA Y ELLA TODAVIA DORMIDA:banned:, MAS CUANDO LLEVA VISITAS ESO NO ES NADA GRATO, AHORA LOS DOMINGOS ESO EN LAS TARDES SE CONVIERTE EN TODO MENOS EN UN LUGAR PARA QUE LOS PASEANTES DISFRUTEN, ESO SI EL AYUNTAMIENTO DEBERIA DE CAMBIAR NO LE HACE QUE CUESTE MILLONES DE PESOS HACER ESAS MEJORIAS, PERO PONER LA ILUMINACION ES UN BUEN PRINCIPIO.:):dancing:

SALUDOS A LOS AMIGOS DE LA PIEDAD, BONITO QUEDO SU CENTRO HISTORICO.................................:goodvibes::applause:

richard79
August 30th, 2011, 02:49 PM
POR ULTIMO SALUDOS A REAL ZAMORA, EQUIPO DE TERCERA DIVISION PROFESIONAL QUE LLEGA DOS JUEGOS JUGADOS, DOS GANADOS, ONCE GOLES A FAVOR Y NINGUN RECIBIDO, ASI COMO A LOS REBOCEROS DE LA PIEDAD LIDER NADAMAS GENERAL DE LA LIGA DE ASENSO.

tres por tres
August 31st, 2011, 12:02 PM
la medallita................

http://img717.imageshack.us/img717/6342/sn151665.jpg

agencia nissan

http://img546.imageshack.us/img546/1280/sn151662.jpg

fotos: zamo20, ssc

tres por tres
August 31st, 2011, 12:06 PM
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/229193_227380537278210_168165349866396_1094864_7974046_n.jpg

foto: &reX

tres por tres
August 31st, 2011, 12:08 PM
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/226829_227618253921105_168165349866396_1096914_6107247_n.jpg

foto: RubenMG

tres por tres
August 31st, 2011, 12:10 PM
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/251499_229793973703533_168165349866396_1117081_6133351_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/251499_229793973703533_168165349866396_1117081_6133351_n.jpg

tres por tres
August 31st, 2011, 12:56 PM
centro...............

http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/12543/1254321242ad39d56ecce1c74e939148678dcb8c.jpg

mcdonalds

http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/12543/12543230ff3840493298140bba8155e970a6fbbe.jpg

fuente: http://www.facebook.com/home.php#!/p...6396?sk=photos

richard79
August 31st, 2011, 06:17 PM
NO IMPORTA QUE NO TENGAMOS OFFICE DEPOT, BURGER KING, CINEMEX, LIVERPOOL Y SAMBORS, PERO LA FOTO DEL TEATRO DE LA CIUDAD EN VERDAD NO TIENE MADRE......EXELENTES TODAS LAS FOTOS, (por lo que corresponde a lo anterior estan en proceso de construccion)

thezam
September 1st, 2011, 12:05 PM
hola me da gusto estar con uds, y espero poder aportar algo tambien al foro saludos y muy buenas fotos tres por tres

tres por tres
September 1st, 2011, 12:43 PM
hola me da gusto estar con uds, y espero poder aportar algo tambien al foro saludos y muy buenas fotos tres por tres

Que bien. Las fotos me las he ido encontrando en la red...................
Esperamos tus aportaciones..........................

tres por tres
September 1st, 2011, 01:35 PM
http://imagesfreak.com/imagesfreak/?di=1131490427815

http://imagesfreak.com/imagesfreak/?di=3131490427812

http://imagesfreak.com/imagesfreak/?di=3131490427810

fotos: http://www.flickr.com/photos/pathogeno/sets/72157627349692466/

richard79
September 1st, 2011, 02:46 PM
:dancing:WELCOME, THEZAM esperamos que este nuevo foro lo consideres como una aportacion para mostrar lo que ZAMORA nos ofrece y nos ofrecera en dias mas adelante, sientete comodo y esperamos tus comentarios. :mario: YA SOMOS MAS¡

tres por tres
September 1st, 2011, 04:21 PM
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/253776_232258903457040_168165349866396_1143195_585914_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/253776_232258903457040_168165349866396_1143195_585914_n.jpg

tres por tres
September 1st, 2011, 04:24 PM
interior Teatro Obrero...............

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/249446_235062599843337_168165349866396_1167657_1992180_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/249446_235062599843337_168165349866396_1167657_1992180_n.jpg

tres por tres
September 1st, 2011, 04:32 PM
http://img641.imageshack.us/img641/5586/24483187d.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/5586/24483187d.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/1678/zamoraciudadluzsergioal.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/1678/zamoraciudadluzsergioal.jpg

http://i51.tinypic.com/4glmvt.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/5404/26730480.jpg

tres por tres
September 1st, 2011, 04:38 PM
Camecuaro.............

http://pixdaus.com/pics/1256125306MTWBYdN.jpg
http://pixdaus.com/pics/1256125306MTWBYdN.jpg

http://pixdaus.com/pics/1255349776HxklSXi.jpg
http://pixdaus.com/pics/1255349776HxklSXi.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2232/2266052518_8eff9500ec.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2232/2266052518_8eff9500ec.jpg

tres por tres
September 1st, 2011, 04:47 PM
Camecuaro.....................

http://img834.imageshack.us/img834/3746/mapacamecuaro.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/3746/mapacamecuaro.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/5986/26621034.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/5986/26621034.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/433/camecuaromichoacanw3w34.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/433/camecuaromichoacanw3w34.jpg

http://img803.imageshack.us/img803/3073/5375632viewoflakecamecu.jpg
http://img803.imageshack.us/img803/3073/5375632viewoflakecamecu.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/6081/0806131230101p1210755co.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/6081/0806131230101p1210755co.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/4319/camecuaromichoacandu6.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/4319/camecuaromichoacandu6.jpg

http://img705.imageshack.us/img705/6730/13763868.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/6730/13763868.jpg

http://static.panoramio.com/photos/original/6137830.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/6137830.jpg

tres por tres
September 1st, 2011, 05:01 PM
http://img828.imageshack.us/img828/2319/zamjacona.jpg

foto: masteryoda, SSC

tres por tres
September 1st, 2011, 05:04 PM
http://i51.tinypic.com/11uuq3a.jpg

foto: Hiram Indie, SSC

tres por tres
September 1st, 2011, 05:10 PM
calzada Zamora-Jacona

http://img106.imageshack.us/img106/4502/dsc000051qv.jpg

comercial mexicana

http://img125.imageshack.us/img125/7014/dsc000681qh.jpg

plaza del sol

http://img114.imageshack.us/img114/7143/dsc000701jy.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/661/dsc000755cr.jpg

fotos: littleeyes , SSC

tres por tres
September 1st, 2011, 05:14 PM
Catedral obra de Eduardo Tres Guerras

http://img301.imageshack.us/img301/3829/zam7524772448958b6aef0brb2.jpg

mercado de dulces

http://img301.imageshack.us/img301/2290/zam24034134349d6f39b888ho5.jpg

fotos: masteryoda, SSC

tres por tres
September 1st, 2011, 05:21 PM
Hotel Mesón del Valle

http://img600.imageshack.us/img600/4655/fubica.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/9616/suitepresidencialmesond.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/2928/009qmc.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/5262/005shm.jpg

http://img585.imageshack.us/img585/9609/003xh.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/998/002nwo.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/4166/001fwy.jpg

fotos: Sanciropolis

tres por tres
September 4th, 2011, 05:54 PM
http://imagesfreak.com/imagesfreak/?di=8131517873710

En esta imagen se puede apreciar el area de influencia economica que tiene la zona metropolitana de Zamora-Jacona.

En ella aparecen La Piedad, La barca, Ocotlan, Sahuayo, Jiquilpan y Zacapu entre las ciudades mas importantes (con una poblacion estimada conjunta por arriba del millon de habitantes).

En el hipotetico caso de que se abriera un Liverpool, un Suburbia o un Sears en Zamora, a los habitantes de dichas ciudades les resultaria mas cercano viajar a Zamora que a Guadalajara, Leon o Morelia para comprar en una tienda similar.

Es necesario modernizar las vialidades y delimitar con exactitud el uso del suelo destinado a la mancha urbana para evitar crecer en el desorden.
Esto que vemos en la imagen, es lo que en pocas palabras estan viendo los inversionistas que desean llegar a Zamora, le toca a las autoridades ponerse las pilas...................................

Zamonet
September 5th, 2011, 06:35 PM
Proxima inauguración de la Cava del Duero. crédito a sus autores.
http://img143.imageshack.us/img143/857/sn151710.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/143/sn151710.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img718.imageshack.us/img718/9908/sn151709.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/718/sn151709.jpg/)

Y avances del sams

http://img69.imageshack.us/img69/3787/sn151708.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/sn151708.jpg/)

http://img32.imageshack.us/img32/1535/sn151707.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/sn151707.jpg/)

richard79
September 14th, 2011, 03:28 PM
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, PUES COMO ESTA LA SITUACION DE DIFICIL ES HORA DE PLATICAR Y COMENTAR SOBRE LA SITUACION DEL REAL ZAMORA, EQUIPO DE TERCERA DIVISION PROFESIONAL QUE LUEGO DE SER LIDER GENERAL DE SU GRUPO X AHORA CAYO HASTA LA CUARTA POSICION, LOS ESPERO COMPAÑEROS ESTE VIERNES 16 DE SEPT. EN PUNTO DE LAS 8.00 PM EN LA UNIDAD DEPORTIVA EL CHAMIZAL, PARA APOYAR A NUESTRO EQUIPO, QUE JUEGA CONTRA EL ATLETICO ECA, LOS ESPERO................................................

richard79
September 14th, 2011, 03:31 PM
VAMOS ZAMORA-----------------------------------DISFRUTEN DE ESTE FIN DE SEMANA MEXICANISIMO.

macy
September 14th, 2011, 05:25 PM
eh? ¬¬

tres por tres
September 14th, 2011, 06:05 PM
El nuevo restaurante SUR, muy pronto estará por 5 de Mayo sur...

fuente: CASEMEZA; San Ciro,SSC

http://img692.imageshack.us/img692/1552/nuevosur.jpg

thezam
September 16th, 2011, 11:18 PM
pues a mi me gustaba mas ese lugar para poner un antro

thezam
September 18th, 2011, 10:03 AM
segun............ fuentes de otro foro burguer king va a entrar pero en la calle 20 de nov. y juarez ahi estan construyendo un pequeño centro comercial y dicen que va a entrar ahi ...........alguien que pudiera confirmar ???

tres por tres
September 22nd, 2011, 04:11 PM
.....................................

don gato
September 29th, 2011, 11:33 AM
:tombstone::tombstone::fiddle::fiddle:

richard79
September 29th, 2011, 03:34 PM
:master: POR FIN UN COMENTARIO, BURLON PERO COMENTARIO :master:

don gato
September 29th, 2011, 05:33 PM
PUES NO SE HAN PUESTO LAS PILAS RICHARD
SALUDOS:weeping:

don gato
September 29th, 2011, 05:34 PM
.....................................

POR QUE LO EDITARON NO ENTIENDO:runaway:

elpollo_knoxville
September 30th, 2011, 11:22 AM
nuevo en este foro, provengo del skycrapercity, espero aportarles, por ahora mi primer aporte esque ya empeso el ofice deepot , y ya estan instalando un famsa, y que va antrar 100% confirmado liverpool. suburbia sears y samborns. eso me dijo un wey del ayuntamiento, ah chillis y vips tambien pero si ya 100% confirmado si entra todo eso.

richard79
September 30th, 2011, 05:36 PM
SALU2, DON GATO, PUES QUE TE DIGO, LLEGARON LOS MARCIANOS Y SE LLEVARON LA INFORMACION, YO ALCANZE A RESCATAR ALGO, REANURARON LA CONSTRUCCION DE OFFICE DEPOT Y BURGER KING, ASI COMO LOS CINEMAS.
TAMBIEN PUES ................................................................................... EN ZAMORA NO PASA NADA, AHORITA ES EPOCA DE ELECCIONES Y LA VERDAD DA HUEVA PLATICAR DE POLITICA, HA LA CASA DE LA CULTURA ESTA POR SER IGNAGURADA Y EXISTE UNA EXPOSICION EN LA CASONA PARDO QUE DURARA UNOS DIAS MAS, ESTA *******A..... PERO BUENO SALUDOS A TODOS.

don gato
September 30th, 2011, 06:32 PM
muy bien richard exelente aporte si en verdad es puras elecciones promesas y mas promesas y al final todo igual.

ojala sigas aportando al foro y no se quede tan triste.
saludos

bienvenido pollo esperamos mas noticias de zamora y la region

saludos:thumbsup:

elpollo_knoxville
October 1st, 2011, 04:42 PM
gracias don gato por la bienvenida, y pos con la novedad de que hablando con mi padre de las nuevas franquicias y empresas que entraran a nuestra hermosa pero lamentablemente sobre evaluada ciudad, me comento que leyo que se dio el cambio de suelo a 40 hectarias en la conurvacion zamora-jacona, lo cual probablemente y ojala asi sea, sea con el fin de que se establescan mas empresas en la zona metropolitana, ojala que si. por lo pronto me entere que estan instalando famsa por ocampo, pero donde? yo por ahi no veo lugares donde construyan, o acaso se refieren ala remodelacion de coppel?

elpollo_knoxville
October 1st, 2011, 04:43 PM
ah, tambien, que paso con las empresas que estan construyendo en el parque industrial, y las radiodifusoras y el canal de tv y el hotel? ya no se ha escuchado nada.

don gato
October 3rd, 2011, 09:36 AM
gracias don gato por la bienvenida, y pos con la novedad de que hablando con mi padre de las nuevas franquicias y empresas que entraran a nuestra hermosa pero lamentablemente sobre evaluada ciudad, me comento que leyo que se dio el cambio de suelo a 40 hectarias en la conurvacion zamora-jacona, lo cual probablemente y ojala asi sea, sea con el fin de que se establescan mas empresas en la zona metropolitana, ojala que si. por lo pronto me entere que estan instalando famsa por ocampo, pero donde? yo por ahi no veo lugares donde construyan, o acaso se refieren ala remodelacion de coppel?

buena nota pollo lastima que por contar con inversiones se tengan que acabar las tierras de cultivo, cosa que sucede en todas las ciudades del pais.
bendita modernidad.
saludos y esperamos mas informacion para que se levanten los foros.

saludos:)

richard79
October 3rd, 2011, 10:17 AM
BIENVENIDO POLLO, ESPERO CONTINUES APORTANTO INFORMACION, SOBRE LA APERTURA DE LAS ESTACIONES DE RADIO Y TV. HASTA EL MOMENTO SE TIENE LA TELEVISION POR PARTE DE MEGACANAL, EMPRESA FILIAL DE MEGACABLE, NO LA RADIODIFUSORA, DESCONOSCO LAS CAUSAS, SOBRE EL PERMISO PARA LA CONST. DE POSIBLE HOTEL SOLO QUEDO EN ESO, HASTA EL MOMENTO NO A SUCEDIDO NADA, BUENO TE AGRDESCO Y SI EN ALGO TE PODEMOS APOYAR NO DUDES.....
VIVE ZAMORA, VIVELO HOY¡

elpollo_knoxville
October 3rd, 2011, 10:36 AM
gracias richard, por aclararme la duda del hotel y las radios y la tele, chaaauuuu vamos a tener canal de tele!!!

cambiando un poco de tema, fui a soriana con mi jefe (ando enfermo del estomago no fui ala escuela) y vi que el zam's club (sam's club) esta muy avanzado y habia uun señor tomando fotos de desde soriana, (ojala sea un forista) y vi que donde seria ofice deepot ya hay como 30 obreros trabajando, al momento solo retirando tierra y creo que ya estaban delimitando areas e intalando barillas, lo cual parece ser realidad que si sera construido, ojala que tambien el burguer king.

don gato
October 3rd, 2011, 04:26 PM
esperamos fotos de sams club :thumbsup:

Sanciropolis
October 5th, 2011, 08:27 AM
En lo que traen imagenes del Sam´s (que será igual a todos los Sam´s del país), les traigo Avances de los siguientes proyectos en Zamora:

Campus de la UMSNH

Torre Médica en calle Colón

Nueva Mega Casa de la Cultura del Valle de Zamora

Punto Comercial en 20 de Noviembre y Juárez

Hospital San José de Zamora, que ya hace cirugías robóticas a distancia

Ampliación del cooler de Driscoll´s

Renders de Coto Gibraltar en Monte Olivo

Estadio de Fútbol Zamora

Equipamiento y construcción de otro edificio en Facultad de Medicina extensión Zamora-Tangancicuaro

Showroom y punto de venta de Renault en Virrey de Mendoza

Avances Plaza de Office Depot/Cinemex/Burger King/Radio Shack/Auto Zone

Ampliación Mega Coppel 5 de Mayo

_____________________________________________________________________________________________

Así va el Campus de la UMSNH

http://img528.imageshack.us/img528/4616/img00779201110011518.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/528/img00779201110011518.jpg/)

http://img210.imageshack.us/img210/6079/img00780201110011518.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/img00780201110011518.jpg/)

http://img38.imageshack.us/img38/8707/img00781201110011519.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/img00781201110011519.jpg/)

Así va la torre que se presume será de consultorios:

http://img685.imageshack.us/img685/2476/img00790201110011607.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/img00790201110011607.jpg/)

Sanciropolis
October 5th, 2011, 08:30 AM
Y así la nueva Casa de la Cultura del Valle de Zamora

http://img14.imageshack.us/img14/9507/img00791201110011617.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/img00791201110011617.jpg/)

http://img3.imageshack.us/img3/1927/img00793201110011619.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/img00793201110011619.jpg/)

http://img838.imageshack.us/img838/677/img00792201110011618.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/838/img00792201110011618.jpg/)

Así va el punto comercial de la 20 de Noviembre y Juárez

http://img828.imageshack.us/img828/1051/img00782201110011548.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/828/img00782201110011548.jpg/)

http://img94.imageshack.us/img94/8532/img00784201110011550.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/img00784201110011550.jpg/)

http://img24.imageshack.us/img24/5605/img00783201110011549.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/24/img00783201110011549.jpg/)

don gato
October 5th, 2011, 10:25 AM
QUE TANTA EXTENCION DE TERRENO TIENE EL PUNTO COMERCIAL 20 DE NOVIEMBRE???

elpollo_knoxville
October 5th, 2011, 12:24 PM
deveras y que ha pasado con lo del estadio de futbol, el cuate de arriva me regreso la duda.

thezam
October 5th, 2011, 01:09 PM
lo de la renault a que altura de la virrey de mendoza la van aponer???

richard79
October 5th, 2011, 03:06 PM
BUENO, BUENO HACE TIEMPO COMENTE QUE ESTABA LATENTE DE LA CONSTRUCCION DEL SEGUNDO AURRERA EN LA ZM ZAMORA QUE SERIA EN LA PARTE ALTA DE JACONA POR EL LIBRAMIENTO Y SALIDA A LOS REYES BUENO, SEGUN ME ENTERE EL GOBIERNO DE JACONA NO DIO LA ANUENCIA A DICHA TIENDA, PERO LA INVERSION SE FUE A OTRO MUNICIPIO DE ESTA ZM QUE ES TANGANCICUARO Y YA ESTA EN PLENA CONSTRUCCION CON UN PLAZO A TERMIANRLO EN 2 O 3 MESES MAS LA TERMINAN SE UBICACION ES CARR. NAC. ESQ. CARLOS SALAZAR EN TANGANCICUARO

richard79
October 5th, 2011, 03:11 PM
Y POR LO QUE AL FUTBOL SE REFIERE, MIREN Y ESTO ES EN SERIO EN ESTE MOMENTO DE POLITICA POR EL PROCESO DE ELECCIONES NI LOS ROJOS NI AZULES TIENEN CONTEMPLADO LA CONSTRUCCION O TERMINACION DEL ESTADIO DE FUTBOL, ESO ES CIERTO Y NO NECESITO DECIRLO, SOLAMENTE HAY UNA PERSONA QUE TIENE EN SU PROYECTO Y ES DEL COLOR AMARILLO LLAMADO DAVID, LOS OTROS DOS NADA, NADA DE NADA Y LA VERDAD YO NO SOY POLITICO NI MUCHO MENOS COMO DE ESO.

richard79
October 5th, 2011, 03:16 PM
PUES CREO DON GATO, QUE EL TERRENO ES ALGO GRANDE, SEGUN QUIEREN PONER UN BURGER KING, SEGUN PERO NO CREO YA CON EL DE LA CALZADA ZAMORA AGUANTA, OTRO MAS Y AL MISMO TIEMPO ESTA CARAMBA...............MIAUUUUU, SALUD.

richard79
October 5th, 2011, 03:19 PM
SOBRE LA RENAULT, QUIERO SABER QUE ES BROMA, HACE 10 AÑOS TENIAMOS AGENCIA RENAULT SOBRE VIRREY DE MANDOZA DONDE AHORA ES LA POBLANITA, LA MERCEDES BENZ EN DONDE ESTA EL BLOCKBOSTER Y LA MAZDA DONDE AHORA ES UNA CANTINA Y DURARON UN TIEMPO, VENDIAN BIEN PERO HASTA AHY, CERRARON Y SE FUERON AHORA NO CREO QUE QUIERAN INVERTIR EN NUEVA AGENCIA. SALUD

elpollo_knoxville
October 5th, 2011, 05:06 PM
pos ojala y se concrete todo, tambien con lo del estadio, y todo lo que se ha comentado sea cierto para que nuestra ciudad prospere.

thezam
October 5th, 2011, 08:05 PM
Y POR LO QUE AL FUTBOL SE REFIERE, MIREN Y ESTO ES EN SERIO EN ESTE MOMENTO DE POLITICA POR EL PROCESO DE ELECCIONES NI LOS ROJOS NI AZULES TIENEN CONTEMPLADO LA CONSTRUCCION O TERMINACION DEL ESTADIO DE FUTBOL, ESO ES CIERTO Y NO NECESITO DECIRLO, SOLAMENTE HAY UNA PERSONA QUE TIENE EN SU PROYECTO Y ES DEL COLOR AMARILLO LLAMADO DAVID, LOS OTROS DOS NADA, NADA DE NADA Y LA VERDAD YO NO SOY POLITICO NI MUCHO MENOS COMO DE ESO.

Yo la verdad no creo que ganen los amarillos es mas probable que ganen los azules y los rojos van atras , en fin seria bueno preguntarles a nuestra proxima presidenta municipal que va a hacer en fin y como dices amigo de las agencias da igual yo lo que ya kiero que pongan es un burguer king creo que es lo que mas hace falta en la ciudad saludos

don gato
October 6th, 2011, 09:16 AM
PUES CREO DON GATO, QUE EL TERRENO ES ALGO GRANDE, SEGUN QUIEREN PONER UN BURGER KING, SEGUN PERO NO CREO YA CON EL DE LA CALZADA ZAMORA AGUANTA, OTRO MAS Y AL MISMO TIEMPO ESTA CARAMBA...............MIAUUUUU, SALUD.

como ya hay bk?? o por que lo comentas
saludos

don gato
October 6th, 2011, 09:17 AM

Yo la verdad no creo que ganen los amarillos es mas probable que ganen los azules y los rojos van atras , en fin seria bueno preguntarles a nuestra proxima presidenta municipal que va a hacer en fin y como dices amigo de las agencias da igual yo lo que ya kiero que pongan es un burguer king creo que es lo que mas hace falta en la ciudad saludos

los azules???????????? estas viendo al pais de cabeza no no no no dios nos ampare y nos agarre confesados:crackup: mas impuestos no quiero gracias

richard79
October 7th, 2011, 03:03 PM
SALUDOS DON GATO, NO TODAVIA NO TENEMOS UNO, MI COMENTARIO ES PORQUE SEGUN EL PLANO DEL CC QUE CONSTRUYEN EN LA CALZADA ESTA CONTEMPLADO UN BURGER Y AHORA COMENTAN QUE EN LA 20 DE NOV. ESTARA, NO SI TODAVIA NO HAY UNO NO CREO QUE PONGAN 2 AL MISMO TIEMPO, SEAMOS REALES.
SALUDOS POLLO¡ ANIMO.

don gato
October 7th, 2011, 06:06 PM
SALUDOS DON GATO, NO TODAVIA NO TENEMOS UNO, MI COMENTARIO ES PORQUE SEGUN EL PLANO DEL CC QUE CONSTRUYEN EN LA CALZADA ESTA CONTEMPLADO UN BURGER Y AHORA COMENTAN QUE EN LA 20 DE NOV. ESTARA, NO SI TODAVIA NO HAY UNO NO CREO QUE PONGAN 2 AL MISMO TIEMPO, SEAMOS REALES.
SALUDOS POLLO¡ ANIMO.

O GRACIAS POR RESPONDER A MI PREGUNTA Y DUDA RICHARD , POR LO REGULAR AQUI EN URUAPAN CUANDO LO ESTABAN CONSTRUYENDO HABIA UNA MANTA DE """"PROXIMAMENTE"""" NO SE SI HAYA SEA EL CASO??? Y BUENO EN AGORA ESTA OTRO BK MAS EN EL AREA DE RESTAURANTS, TENGO ENTENDIDO QUE EL MISMO DUEÑO DE LA PLAZA DONDE ESTA BK Y D AGORA ES DUEÑO TAMBIEN DE STARBUCKS , POR ESO PUSO OTRO MAS AHI Y SIEMPRE ME A TOCADO VER BUEN AFLEUNTE EN AMBOS.
SALUDOS:blockhead:

don gato
October 7th, 2011, 06:20 PM
BURGUER KING DE LA CALAZADA JUAREZ
http://img197.imageshack.us/img197/1684/bk2tz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/bk2tz.jpg/)

http://img443.imageshack.us/img443/3015/bk1x.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/bk1x.jpg/)

BURGUER KING DE EL CENTRO COMERCIAL "AGORA"
http://img535.imageshack.us/img535/4791/29012764.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/535/29012764.jpg/)

PARA QUE MAS O MENOS TE DES UNA IDEA DE LO QUE TE COMENTE

SALUDOS RICHARD:thumbsup:

elpollo_knoxville
October 8th, 2011, 12:37 PM
señores foristas, con la novedad de que en el terreno al lado del autozone ya estan como cimentando o dividiendo. creo que sera solo el burguer king, hay como 20 obreros solamente.

elpollo_knoxville
October 8th, 2011, 12:38 PM
respecto al centro comercial dela salida a guadalajara, segun ya se tiene el permiso de construccion y empesarian por ahi de diciembre a construir, haber que tiendas se instalan ahi.

thezam
October 8th, 2011, 06:09 PM
ahhah que buena noticia la verdad creo que el burguer ya es muy necesario mas que otra cosa y del office veremos que pasa y creo que no les convendria poner otra sala de cines seria mejor que pusieran pero en el nuevo cc que piensan poner al norte de la ciudad

don gato
October 8th, 2011, 06:42 PM
ojala puedas citar alguna fuente CONFIABLE pollo
saludos:thumbsup:

elpollo_knoxville
October 11th, 2011, 03:02 PM
amigo de mi jefe que trabaja en las construcciones.

richard79
October 11th, 2011, 03:31 PM
ASI ES DON GATO, TENGO EL GUSTO DE CONOCER URUAPAN DESDE AÑOS ATRAS, AL IGUAL QUE SU CENTRO COMERCIAL, NO FRECUENTO MUCHO PERO QUEDO BIEN, VISITO URUAPAN SEGUIDO POR CUESTIONES LABORALES Y SI, CUENTAN CON UN BURGER KING, TANTO RESTAURANT COMO EL DEL C.C Y UNA VARIEDAD DE TIENDAS MAS, PERO SI ZAMORA PRONTO TENDRA NUEVA OFERTA COMERCIAL, SOLO HAY QUE ESPERAR UNOS MESES PARA VER REFREJADO.

richard79
October 11th, 2011, 03:36 PM
POR OTRO LADO, MI ESTIMADO POLLO, EL DIA DE AYER LUNES ENTRO AL AIRE EL CANAL DE TELEVISION, SOLO ALCANCE A VER EL NOTICIERO, ES EL CANAL 12 DE CABLE POR SI PUEDES ESTAR AL TANTO LUEGO COMENTAMOS¡
SALUDOS..

don gato
October 11th, 2011, 03:46 PM
pasame tus datos richard y cuando vengas vamos al cafe a platicar tu dime.
saludos y aca tienes un amigo

tres por tres
October 11th, 2011, 04:01 PM
pasame tus datos richard y cuando vengas vamos al cafe a platicar tu dime.
saludos y aca tienes un amigo

Señores foristas de Zamora, los invito cordialmente a que lean los posts de don gato relativos a Zamora en el foro de ZM de Zamora vs ZM La Piedad vs Uruapan http://www.urbanfreak.net/showthread.php?t=11197 , donde por muchismo tiempo se burlo de Zamora, en especial del Santuario refiriendose a el como "arbolito de navidad" y algunas otras linduras mas.
Les sugiero que tomen con cautela sus comentarios e invitaciones de amistad...............

richard79
October 11th, 2011, 05:40 PM
3X3 AGRADESCO TU APORTACION EN LO PARTICULAR, Y CREEME ZAMORA, EN ZAMORA TENEMOS UNA COSA QUE MUCHA GENTE QUE NOS VISITA QUEDA GUSTOSA, SE LLAMA RESPETO, ESTAMOS ABIERTOS A LA OPINION PUBLICA LA CUAL NOS LLENA DE GUSTO Y SABEMOS QUE TODOS LOS COMENTARIOS SURGEN PARA BIEN, VENGA DE QUIEN VENGA YA QUE POR LO MENOS NOS TOMA EN CUENTA, DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA FORMA DE SER PARA PODER CRECER, NO TODO EL MUNDO LE GUSTA ALGUNA COSA, POR ESO DEBEMOS ACEPTAR LA DIVERSIDAD DE GENERO, CRITERIO, Y SIEMPRE LLEVAREMOS LA FIESTA EN PAZ. SALUDOS 3X3 Y CREEME CON TODO RESPETO, VALE MAS UNA CRITICA, QUE UNA VERDAD FALSA, LOGREMOS LLEVAR ESTO EN PAZ. Y TRATAR DE ARREGRAR NUESTRAS DIFERENCIAS CON DIALOGO............................... SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.

richard79
October 11th, 2011, 05:41 PM
A CARAMBA PARESCO POLITICO.

elpollo_knoxville
October 12th, 2011, 11:16 AM
orales, gracias por informarme del canal de TV, ahorita voy ir a hechar un vistaso, por que pos yo ya extrañaba al TVZ no se por que lo hayan quitado, asi uno se desconecta mucho de lo que sucede en la ciudad. por otra parte, esperemos que se vengan mas industrias, empresas y fabricas. ahora esperemos por las estaciones de radio, devemos tener mas y mejor oferta economica para tener mejor desarrollo economico, y tener mejores fuentes de empleo.

richard79
October 12th, 2011, 03:01 PM
POLLO RECIBE UN SALUDO, AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO, CON RESPECTO A NUESTRO MUNICIPIO ZAMORA, Y MAS NUESTRA ZM QUE COMPRENDE A JACONA Y TANGANCICUARO, EL VALLE ES BUENO A LA AGRICULTURA NADIE DICE LO CONTRARIO PERO SI LA INDUSTRIA ES IMPORTANTE, ACORDEMONOS QUE LA AGRICULTURA SOLAMENTE LA MANEJA UN GRUPO DE PERSONAS, UN AGRICULTOR INDEPENDIENTE NO LOGRA LAS METAS NI MUCHO MENOS POSECIONAR SU PRODUCTO EN EL MERCADO, AHORA NO TODOS SOMOS AGRICULTORES, EN ESTA EPOCA DE ELECCIONES DEBEMOS MIRAR CUAL ES LA PROPUESTA MAS VIABLE PARA EL DESARROLLO, LA INDUSTRIA, LAS EMPRESAS Y EL AGRO CAMINAN POR LA MISMA RUTA, NUNCA COMPAREMOS LA RIQUEZA QUE GENERA UNA INDUSTRIA CON UNA EMPRESA MUCHO MENOS CON EL AGRO, LA INDUSTRIA GENERA RIQUEZA LOS 365 DIAS DEL AÑO, LA EMPRESA IGUAL PERO CON UN SALARIO MAS BAJO Y EL AGRO ES SOLAMENTE POR TEMPORAL, AHORA SOBRE QUIEN VOTAR ANALISA MUY BIEN A LA PERSONA, NO PORQUE AHORITA REGALA DINERO, MATERIAL Y TE PROMETA LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ESE ES EL MEJOR, NO AL CONTRARIO ESE ES EL PEOR DE TODOS, NO TE DIGO POR QUIEN VOTAR, SOLAMENTE ANALIZA Y TU DECIDE..
VAMOS POR UN ZAMORA CON INDUSTRIA, EMPRESAS Y AGRO, ES HORA DE VER UN CAMBIO O MIRAR MAÑANA Y PENSAR EN LO QUE PUDO SER, ZAMORA Y SU ZONA METROPOLITANA DEBERA DE SER UNA DE LAS ZONAS MAS IMPORTANTES DE LA REGION CENTRO OCCIDENTE.
ESTE COMENTARIO LO COMPARTO NO SOLAMENTE A TI AMIGO POLLLO, SINO A TODOS LOS FORISTAS QUE PARTICIPAN AQUI Y VIVEN EN OTRA CIUDAD PARA QUE EN ESTAS VOTACIONES ANALICEN BIEN Y NO CAIGAN COMO OTRO MAS, SOLO PORQUE ELLOS REGALAN UN PESO NOSOTROS LES DEMOS EL PODER.

VIVE ZAMORA, VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elpollo_knoxville
October 12th, 2011, 05:37 PM
simplemente digo lo que pienso, y gracias richard por aclararme muchas de mis dudas, pero pos si, veo que devemos industrializar la agricultura sino cambiar a ser otro tipo de induztria, respecto alo del canal, estube viendo al canal 12 y solo aparecia la misma programacion de el megacanal guadalajara, en que canal de cable esta? yo en lo personal, que gane el candidato que gane, con que nos saque adelante a todos, y no se olvide y se valla a subir en un ladrillo y se marie siendo ya presidente, me conformo, veses me da risa verlos, en friega con las camionetas con sonido o caminando por la calle pidiendo el apollo,
solo en campaña los vemos, cuando ya son presidentes, se desaparecen.

don gato
October 12th, 2011, 06:50 PM
3X3 AGRADESCO TU APORTACION EN LO PARTICULAR, Y CREEME ZAMORA, EN ZAMORA TENEMOS UNA COSA QUE MUCHA GENTE QUE NOS VISITA QUEDA GUSTOSA, SE LLAMA RESPETO, ESTAMOS ABIERTOS A LA OPINION PUBLICA LA CUAL NOS LLENA DE GUSTO Y SABEMOS QUE TODOS LOS COMENTARIOS SURGEN PARA BIEN, VENGA DE QUIEN VENGA YA QUE POR LO MENOS NOS TOMA EN CUENTA, DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA FORMA DE SER PARA PODER CRECER, NO TODO EL MUNDO LE GUSTA ALGUNA COSA, POR ESO DEBEMOS ACEPTAR LA DIVERSIDAD DE GENERO, CRITERIO, Y SIEMPRE LLEVAREMOS LA FIESTA EN PAZ. SALUDOS 3X3 Y CREEME CON TODO RESPETO, VALE MAS UNA CRITICA, QUE UNA VERDAD FALSA, LOGREMOS LLEVAR ESTO EN PAZ. Y TRATAR DE ARREGRAR NUESTRAS DIFERENCIAS CON DIALOGO............................... SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.

te salio el tiro por la culata manavion o 3x 3

richard79
October 13th, 2011, 09:51 AM
ASI ES POLLO, COMO DICE EL DICHO, EL QUE NUNCA TUVO Y LLEGA A TENER LOCO SE QUIERE VOLVER, LA POLITCA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS, Y SOLAMENTE UNO TIENE EL PODER DE CAMBIAR ESTA SITUACION.
CON RESPECTO AL CANAL DE TELEVISION ES CORRECTO ES EL CANAL 12 DE CABLE O 210 SI TIENES EL DIGITAL, COMO ES NUEVO EMPEZO AL AIRE CON UN NOTICIERO LOCAL A LAS 8.30 PM DE LA NOCHE, PUBLICIDAD LOCAL TODAVIA NO SURGE POR LO MISMO ESPERANDO SE AFIANZE COMO EL ANTERIOR TVZ (QUE POR CIERTO ESTA EN INTERNET www.tvz.com.mx) PARA LUEGO VENDER PUBLICIDAD, ESPEREMOS DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTE GRUPO PARA CONOCER DE LLENO ESTA NUEVA PROPUESTA, Y QUE TAL EL SAMS, ESO ES CUANDO HAY DINERO Y NO LO DETIENE NADIE, PRONTO SERA IGNAGURADO.
SALUDOS........:blush:

richard79
October 13th, 2011, 10:05 AM
QUE PASO DON GATO, TRANQUILO ERA SOLO UN COMENTARIO, NO NOS AHOGEMOS EN UN VASO DE AGUA.
SALUDOS.:wave:

don gato
October 13th, 2011, 11:00 AM
QUE PASO DON GATO, TRANQUILO ERA SOLO UN COMENTARIO, NO NOS AHOGEMOS EN UN VASO DE AGUA.
SALUDOS.:wave:

asi es richard pero no se vale que este multifacetico tipo venga a tirar bronca en el foro.

saludos richard

elpollo_knoxville
October 14th, 2011, 12:38 PM
miren lo que posteo el ususario little eyes en skycrapercity, sobre los proyectos del ordenamiento de la zona metropolitana zamora - jacona - tangancicuaro.

elpollo_knoxville
October 14th, 2011, 12:42 PM
6589
En amarillo, circuito interior
En café, eje metropolitano
Morado, libramiento poniente
Verde, ampliación a 4 carriles de la carretera a Tangancicuaro
Rojo, tren suburbano metropolitano
subido por littleeyes de skycrapercity

denle clik para que se agrande la imagen

don gato
October 14th, 2011, 12:53 PM
6589
En amarillo, circuito interior
En café, eje metropolitano
Morado, libramiento poniente
Verde, ampliación a 4 carriles de la carretera a Tangancicuaro
Rojo, tren suburbano metropolitano
subido por littleeyes de skycrapercity

denle clik para que se agrande la imagen

exelente proyecto, pero la pregunta es?? es en este gobierno o en el que entra pq con eso de que cada gober que llega tiene otras ideas y si no son del mismo partido ufff le parte el queso a lo demas.
saludos:crossfingers:

Sanciropolis
October 15th, 2011, 09:02 AM
_____________________________________________________________________________________________

Hospital San josé, de los mejores nosocomios del Estado, con tecnología de punta

http://img256.imageshack.us/img256/1677/img00786201110011555.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/256/img00786201110011555.jpg/)

http://img525.imageshack.us/img525/7451/img00789201110011605.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/img00789201110011605.jpg/)

Ampliación de Driscoll´s debido a la alta demanda de berries en el mundo

http://img851.imageshack.us/img851/7922/img00795201110011656.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/img00795201110011656.jpg/)

http://img266.imageshack.us/img266/3760/img00796201110011657.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/266/img00796201110011657.jpg/)

El estadio "inconcluso"

http://img829.imageshack.us/img829/3120/img00801201110011738.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/img00801201110011738.jpg/)

http://img594.imageshack.us/img594/2951/img00802201110011739.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/img00802201110011739.jpg/)

Casa Club del Coto Gibraltar en Monte Olivo

http://img525.imageshack.us/img525/1899/img00803201110011749.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/img00803201110011749.jpg/)

http://img191.imageshack.us/img191/7538/img00804201110011749.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/img00804201110011749.jpg/)

Por cierto, el Showroom de Renault NO estará en Virrey de Mendoza, sino en otra calle llamada Virrey, creo Virrey de Almazán, en Arboledas...

richard79
October 18th, 2011, 01:50 PM
POR CIERTO SOBRE LA RENAULT, ESTAN SOLICITANDO VENDEDORES PARA LA AGENCIA, ESTA AGENCIA PERTENECERA A AUTOS COMPACTOS ZAMORA, MEJOR CONOCIDA COMO NISSAN, EL LUGAR EXACTO NO LO UBICO PERO CREEEEEEEEEEEO QUE SERA EN LA CALZADA A UN COSTADO DE UN HOTEL DONDE ESTAN CONSTRUYENDO UNA BODEGA, QUIEN SABE PERO SI BUSCAS TRABAJO PUEDES INGRESAR A OCC MUNDIAL O CUALQUIER BOLSA DE TRABAJO PONIENDO EMPLEO RENAULT ZAMORA MICHOACAN, ENCONTRARAS MAS INFORMACION.... SALUDOS A TODOS:sun:

richard79
October 18th, 2011, 01:56 PM
YO SOLO SE QUE NO SE NADA, CUALQUIER GATO DETIENE UNA TONELADA, ALGO ASI PASO CON LA ROTONDA (que ni rotonda) LUCE FRIA, SOLA Y ABANDONADA NO SERIA BUENO QUE LA TUMBEN Y VUELVA A LUCIR LA GLORIETA DE LA LUNETA TAL COMO ES, O YA DE PERDIDA ORGANIZAR ALGUN EVENTO CULTURAL LOS FINES DE SEMANA, CON GRUPOS LOCALES Y DE LA REGION (que no sea para bailes) NO SE, LLEVAR A MIGUEL SEVILLA, ARTISTAS LOCALES JAMAS RECONOCIDOS, SERIA DE MAYOR PROVECHO NO CREEN.

richard79
October 18th, 2011, 02:04 PM
POR SI ALGUIEN DE PREGUNTA ESTE LOCO QUE TRAEE:
EL YO SOLO SE QUE NO SE NADA, LE PASO AL AYUNTAMIENTO CONSTRUYO, GASTO PARA LA ROTONDA Y AHORA QUE? YA NO SABEN QUE ILUSTRE PONER, Y CUALQUIER GATO DETIENE UNA TONELADA, ALGUN OCURRENTE PENSO QUE HACER ESE ADEFECIO TENDRIA IMPORTANCIA EN LA CIUDAD PERO NO ES ASI, NUESTROS ILUSTRES TENDRIAN MEJOR FORMA DE SER OMENAJEADOS QUE PONIENDO SUS RESTOS EN ESE LUGAR. BUENO ES MI PUNTO DE VISTA
SE RECIBEN CRITICAS Y RECLAMOS SOBRE EL TEMA.

don gato
October 21st, 2011, 05:20 PM
anduviste muy agresivo richard:yes: yo creo que en todos lados se cuesen habas, aqui estan remodelando el centro historico en ves de remodelar las calles que esta administracion panista tiene en total desastre.
saludos:nuts:

richard79
October 21st, 2011, 09:33 PM
NO DON GATO, SOLO QUE ME DA CORAJE QUE GASTEN DINERO EN COSAS QUE NUNCA TUVIERON IDEA EN COMO O QUE RESULTADOS TRAERIA, LA INTENCION FUE BUENA, PERO NO DE ESE MODO, LA ADMINISTRACION PANISTA TANTO EN ZAMORA COMO EN URUAPAN A TENIDO RESULTADOS IMPORTANTES, PERO TAMBIEN COSAS MALAS LOS CUALES COMO CIUDADANOS TENEMOS QUE EXIGIR UNA RESPUESTA, EL EMICICLO O ROTONDA NO DI EL RESULTADO, Y CREE EN ZAMORA EXISTEN MAS DE 10 PERSONAJES ILUSTRES PERO ESE ES OTRO TEMA, EL LUGAR NO FUE EL PROPIO ASI COMO EL COSTO, PERO CREEO QUE EN AMBAS CIUDADES DEBEMOS EXIGIR Y SEGUIR APOSTANDO POR EL BENEFICIO DE NUESTRAS SOCIEDADES Y NO PERMITIR OTRAVEZ QUE REGRESEN LOS QUE CON AÑOS NOS HAN MANTENIDO EN EL RESAGO SOLO DANDO Y GENERANDO MISERIA Y ATRASO SOCIAL, NO CREEN.:yes:

don gato
October 22nd, 2011, 12:44 AM
NO DON GATO, SOLO QUE ME DA CORAJE QUE GASTEN DINERO EN COSAS QUE NUNCA TUVIERON IDEA EN COMO O QUE RESULTADOS TRAERIA, LA INTENCION FUE BUENA, PERO NO DE ESE MODO, LA ADMINISTRACION PANISTA TANTO EN ZAMORA COMO EN URUAPAN A TENIDO RESULTADOS IMPORTANTES, PERO TAMBIEN COSAS MALAS LOS CUALES COMO CIUDADANOS TENEMOS QUE EXIGIR UNA RESPUESTA, EL EMICICLO O ROTONDA NO DI EL RESULTADO, Y CREE EN ZAMORA EXISTEN MAS DE 10 PERSONAJES ILUSTRES PERO ESE ES OTRO TEMA, EL LUGAR NO FUE EL PROPIO ASI COMO EL COSTO, PERO CREEO QUE EN AMBAS CIUDADES DEBEMOS EXIGIR Y SEGUIR APOSTANDO POR EL BENEFICIO DE NUESTRAS SOCIEDADES Y NO PERMITIR OTRAVEZ QUE REGRESEN LOS QUE CON AÑOS NOS HAN MANTENIDO EN EL RESAGO SOLO DANDO Y GENERANDO MISERIA Y ATRASO SOCIAL, NO CREEN.:yes:

:applause:

elpollo_knoxville
October 25th, 2011, 07:03 PM
en el otro foro, lei sobre que va a entrar suburbia y sears, lo que no se es que ha pasado con burguer king y cinemex y oficce deepot. enhorabuena por zamora

don gato
October 25th, 2011, 08:55 PM
en el otro foro, lei sobre que va a entrar suburbia y sears, lo que no se es que ha pasado con burguer king y cinemex y oficce deepot. enhorabuena por zamora

ponte de acuerdo pollo en uno pones una cosa y en el otro otra:doh:
saludos

elpollo_knoxville
October 27th, 2011, 12:02 AM
no si don gato, me autoconfundi yo solo. pero si, es cierto lo que comentaron en skycrapercity, le pregunte alas vendedoras de membresias de sam's club y aprovechando me saque una membresia, y si, efectivamente me comentaron que se construiria un suburbia enfrente del sam's, lo del sears tambien me lo dijeron, sea cierto o no, habra que esperar. pero grasias por la llamada de atencion don gato.

elpollo_knoxville
October 27th, 2011, 12:06 AM
por otro lado, en megacanal zamora, comente que si habria mas programacion hecha aqui, acerca de deportes, arte y cultura sociales, de revista y musicales. asi que estan dando pasos de gigante.

don gato
October 27th, 2011, 01:28 AM
no si don gato, me autoconfundi yo solo. pero si, es cierto lo que comentaron en skycrapercity, le pregunte alas vendedoras de membresias de sam's club y aprovechando me saque una membresia, y si, efectivamente me comentaron que se construiria un suburbia enfrente del sam's, lo del sears tambien me lo dijeron, sea cierto o no, habra que esperar. pero grasias por la llamada de atencion don gato.

de hecho en la misma fuente que mencionas del foro NADA CONFIABLE por cierto dijo que suburbia entraba en uruapan zamora lazaro cardenas y la piedad pero no lo creo nadita.

saludos pollo y el canal local que mencionas esta supliendo al que quitaron???
saludo:airplane:

elpollo_knoxville
October 27th, 2011, 08:00 PM
yo que sepa si, esque como tvz ya solo es por internet, el presentador del noticiero es el mismo que el de tvz y algunos de produccion tambien, ya habra pronto mas programas realizados aqui, por ahora solo el noticiero.

richard79
October 27th, 2011, 10:06 PM
NOS TOCARA ESPERAR UN RATO MAS, YO MISMO COMENTE QUE SOBRE LA CALZADA ESTAN REMODELANDO UN TERRENO EL CUAL SUPONIA SERIA LA RENAULT PERO NO SERA UNA EMPRESA DE VENTA DE PISOS Y MUEBLES PARA BAÑO, FALLE LO RECONOSCO, Y PIDO UNA DISCULPA YA QUE AL VER EL RITMO DE TRABAJO SE PENSABA PERO DE QUE TENDREMOS UNA AGENCIA RENAULT LA TENDREMOS YA QUE ESTAN SOLICITANDO PERSONAL PARA LOS DIFERENTES AREAS.

elpollo_knoxville
October 28th, 2011, 07:02 PM
no te preocupes en disculparte richard, un error lo cometemos cualquiera, somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos, y esque ahorita con todas estas inversiones que se dicen vendran, uno ya no sabe ni que, pero no te preocupes compañero, yo tambien me he equivocado en ambos foros y aprovecho para disculparme, pero ojala que el tiempo me de la razon de lo que he posteado, y como dices tu, vive zamora, vivelo hoy. saludos compañero y gracias por resolverme mis dudas.

don gato
October 29th, 2011, 04:52 PM
por desgracia hay sequia de informacion pura polaca no mas:bash::bash: y nos aventaremos otro mes mas por las impugnaciones y lo que deriva de ello:bash:

elpollo_knoxville
October 30th, 2011, 06:49 PM
y si, esperemos que la proxima administracion municipal sea quien sea, traiga progreso aqui al valle.
por ahora todo tranquilo a ecepcion de lo que paso con rosa hilda, que ya me la bajaron de la contienda para alcaldesa.

don gato
November 3rd, 2011, 06:27 PM
´pues estubo bien conocia mas zamora un taxista que la mentada rosa hilda:mischievous:

reno16
November 3rd, 2011, 08:09 PM
1 Nov 2011
Liverpool, de Max Michel, finalizó su plan de expansión 2011 con la inauguración de su unidad de Interlomas, que se sumó a los seis establecimientos abiertos en la segunda mitad del año, por lo que cerró con 84 almacenes y seis Duty Free, y una inversión de casi 3 mil 400 millones de pesos.

Para 2012, la expansión iniciará con los centros comerciales de Zacatecas y Celaya, dos de los siete establecimientos que abrirá con una inversión de 5 mil millones de pesos.

La empresa financiará parte de sus inversiones con deuda, luego de que ampliara de 10 mil a 25 mil millones de pesos su programa de certificados bursátiles, y liquidara anticipadamente más de 2 mil 200 millones de pesos de bonos.

Cabe destacar que la compañía tiene pensado abrir entre 40 y 50 tiendas durante los próximos 5 años, con lo que podría expandir su piso de ventas alrededor de un 70 por ciento.

centos comerciales en:
ZACATECAS
CELAYA

y las 5 tiendas restantes serian:
URUAPAN
MAZATLAN
VILLAHERMOSA
CD DEL CARMEN
CD DE CAMPECHE
VERACRUZ

si solo son 7 tiendas para 2012(que no creo), entonces podrían quedar hasta 2013:
QUERETARO 1 Y 2
LEON
TAMPICO
ZAMORA
NVO LAREDO
MONTERREY (ESFERA)

richard79
November 3rd, 2011, 10:24 PM
PUES BIEN ES CIERTO CUANDO LA POLITICA INVADE, NO HAY PODER HUMANO QUE LA DETENGA, POR UN LADO ESTA BIEN PORQUE LOS PARTIDOS POLITICOS (TODOS SIN EXEPCION) GENERAN FUENTES DE EMPLEO A DIESTRA Y SINIESTRA, TRAYENDO BRIGADAS DE JOVENES POR TODOS LADOS( NADAMAS FALTA QUE LES PAGUEN) Y DANDO DINERO, DESPENSAS Y REGALANDO CUANTA TONTERIA SE LES OCURRE, ESO GENERA UNA DERRAMA ECONOMICA PARA LA REGION O ESTADO, LO PEOR ES CUANDO ALGUNO DE ESOS POLITICOS LLEGAN AL PODER TODO LO COBRAN Y CON CRESES MAS ALTAS DE LO QUE IMAGINAMOS, PERO BUENO DISFRUTEN ESTAS CAMPAÑAS Y ACEPTEN TODO LO QUE UN GRUPO LES REGALE, NADAMAS NO VENDAN SU CONCIENCIA, MUCHO MENOS EL VOTO Y RECUERDEN EL QUE MAS DINERO TIRA, REGALA O DESPILFARRA ( COMO NO LES CUESTA) ESE ES EL PEOR, POR ESE NI VOTEN SOLAMENTE DIGANLE QUE SI PERO NUNCA CUANDO.:smoling:

richard79
November 3rd, 2011, 10:27 PM
Y POR ULTIMO EL SAMS CLUB LO ABREN AL PUBLICO A PARTIR DEL 8 DE NOV. ES OFICIAL Y ESO PORQUE LO VI EN LA TELEVISION EN AZTECA 7 HECHO COMERCIAL. Y CREE QUE SUBURBIA LE CONSTRUIRAN A UN COSTADO DEL SAMS SOBRE EL MISMO TERRENO, ESA INFORMACION SE LAS TRAIGO EN ESTOS DIAS. SALUDOS

richard79
November 3rd, 2011, 10:32 PM
BUENO MI ESTIMADO RENO 16 TU INFORMACION ES BUENA SOLAMENTE PARA COMPLETAR TU COMENTARIO EL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA YA OTORGO LA LICENCIA PARA CONSTRUCCION DEL CC. UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD ESPEREMOS CON ESTO SE EMPIESE LA CONSTRUCCION PRONTO, COMO PUEDE INICAR MAÑANA MISMO PUEDE INICAR DENTRO DE 5 AÑOS, LO QUE IMPORTA ES QUE EL PERMISO YA SE OTORGO Y LO DARAN A CONOCER PASANDO LAS ELECCIONES SEGUN INFORMACION POR MI PROPIA FUENTE:razz:

don gato
November 4th, 2011, 07:23 PM
BUENO MI ESTIMADO RENO 16 TU INFORMACION ES BUENA SOLAMENTE PARA COMPLETAR TU COMENTARIO EL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA YA OTORGO LA LICENCIA PARA CONSTRUCCION DEL CC. UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD ESPEREMOS CON ESTO SE EMPIESE LA CONSTRUCCION PRONTO, COMO PUEDE INICAR MAÑANA MISMO PUEDE INICAR DENTRO DE 5 AÑOS, LO QUE IMPORTA ES QUE EL PERMISO YA SE OTORGO Y LO DARAN A CONOCER PASANDO LAS ELECCIONES SEGUN INFORMACION POR MI PROPIA FUENTE:razz:

HAY ALGUNA NOTICIA OFICLA ALGUN ANUNCIO O PROMOCION DE TARJETAS DE CREDITO???
SALUDOS

elpollo_knoxville
November 4th, 2011, 09:31 PM
richard, si esque estoy en lo correcto (si no corrigeme) siempre se vendra liverpool y samborns y sears. unas que venden membresias me decian, que entraria el suburbia enfrente del sam's y que entraria sears, lo de sanborns pos ya se habia comentado. me gustaria que me pudieras corregir si me equivoque y que y que mas cosas tendria el centro comercial del norte, este proyecto me entusiasma muchisimo.

elpollo_knoxville
November 4th, 2011, 09:35 PM
por otro lado, les informo, que ya lo que sera el centro comercial con office deepot burguer king y cinemex, ya presenta buenos avanses en su estructura(solo de un edificio) pero por el tamaño yo me imagino sera burguer king. saludos

reno16
November 5th, 2011, 12:07 AM
por otro lado, les informo, que ya lo que sera el centro comercial con office deepot burguer king y cinemex, ya presenta buenos avanses en su estructura(solo de un edificio) pero por el tamaño yo me imagino sera burguer king. saludos

podrias poner imágenes

elpollo_knoxville
November 5th, 2011, 12:27 AM
podrias poner imágenes

por el momento no cuento con camara, pero encuanto las consiga las posteo. saludos

reno16
November 5th, 2011, 01:48 AM
por el momento no cuento con camara, pero encuanto las consiga las posteo. saludos

bueno

don gato
November 5th, 2011, 11:27 PM
no entendi pollo

elpollo_knoxville
November 5th, 2011, 11:56 PM
no entendi pollo

si fue por lo del comentario de las fotos, es que no tengo camara y pos si ya luego hay chanse de que me presten una le saco fotos alos avances , si fue por lo de que seria lo que construyen, pos yo creo que seria el burguer king, es un edificio pequeño , se supone que ahi en ese terreno estarian office deepot y cinemex, parese indicar que ahorita solo construyen burguer king. saludos

don gato
November 6th, 2011, 12:01 AM
si fue por lo del comentario de las fotos, es que no tengo camara y pos si ya luego hay chanse de que me presten una le saco fotos alos avances , si fue por lo de que seria lo que construyen, pos yo creo que seria el burguer king, es un edificio pequeño , se supone que ahi en ese terreno estarian office deepot y cinemex, parese indicar que ahorita solo construyen burguer king. saludos

ok eso era pollo, esperamos fotos cuando tengas tu camara
y que paso con FAMSA si entro???
saludos

elpollo_knoxville
November 6th, 2011, 12:03 AM
Y POR ULTIMO EL SAMS CLUB LO ABREN AL PUBLICO A PARTIR DEL 8 DE NOV. ES OFICIAL Y ESO PORQUE LO VI EN LA TELEVISION EN AZTECA 7 HECHO COMERCIAL. Y CREE QUE SUBURBIA LE CONSTRUIRAN A UN COSTADO DEL SAMS SOBRE EL MISMO TERRENO, ESA INFORMACION SE LAS TRAIGO EN ESTOS DIAS. SALUDOS

saludos richard, em, pos espero poderte dar una ayudadita, el suburbia segun comentarios de los que ofrecen membresias del sam's club me dicen que lo construirian enfrente del sam's club, yo fui a recojer mi membresia y me di una vuelta por atras del sam's y por enfrente al lado de la marisqueria, por atras del sam's no cro que construyan nada, yo creo que seria enfrente al lado de la marisqueria, ese terreno esta en desuso y hasta donde pude apreciar ya hay montesitos con tierra, lo ultimo que escuche esque iniciaria la construccion en 2012, al igual que liverpool sanborns y sears en el centro comercial de la salida a GDL
nota, el suburbia no formaria parte de ese centro comercial.

elpollo_knoxville
November 6th, 2011, 12:10 AM
ok eso era pollo, esperamos fotos cuando tengas tu camara
y que paso con FAMSA si entro???
saludos

lamentablemente todos caimos con la finta don gato, habia una bodega con un poster que tenia el logo de famsa, pero no ahi lo que pusieron creo fue una oficina de prestamos, pero no, lamentablemente no entro, aqui le dejo una foto.

http://imageshack.us/photo/my-images/706/img00866201110291413.jpg/

don gato
November 6th, 2011, 12:23 AM
lamentablemente todos caimos con la finta don gato, habia una bodega con un poster que tenia el logo de famsa, pero no ahi lo que pusieron creo fue una oficina de prestamos, pero no, lamentablemente no entro, aqui le dejo una foto.

http://imageshack.us/photo/my-images/706/img00866201110291413.jpg/

:crazy: igula lo meten para el 2012 pollo por lo regular siempre se esperan para darles la bienvenida a las nuevas administraciones por que si lo sacan los permisos antes de que estos se vayan se las deja cayetano con eso de que el ultimo lo dejan como el año de hidalgo.

saludos pollo

elpollo_knoxville
November 6th, 2011, 12:27 AM
:crazy: igula lo meten para el 2012 pollo por lo regular siempre se esperan para darles la bienvenida a las nuevas administraciones por que si lo sacan los permisos antes de que estos se vayan se las deja cayetano con eso de que el ultimo lo dejan como el año de hidalgo.

saludos pollo

gracias don gato, lo que ya no se si creer o sea cierto el rumor de que va a entrar chedraui, ya no se si creerme ese rumor o no. si se escucha algo fuerte ese rumor.

don gato
November 6th, 2011, 03:43 AM
gracias don gato, lo que ya no se si creer o sea cierto el rumor de que va a entrar chedraui, ya no se si creerme ese rumor o no. si se escucha algo fuerte ese rumor.

asi hay rumores donde quiera ojala los directores de desarrollo economico soltaran las noticias como son al menos que salgan como el de estos lares diciendo que no es obligacion del ayuntamiento fomentar las inversiones:smoling:

saludos pollo que tengas buen fin de semana

don gato
November 6th, 2011, 03:47 AM
Satisfecho, gobierno de Zamora con Noche de MuertosBertha Guillermina Castellanos/Quadratín
03.11.2011 16:30

Foto: Especial

- Tamaño de letra + ZAMORA, Mich., 3 de noviembre del 2011.- Todo un éxito resultaron los eventos programados por el gobierno local en coordinación con la Administración del Panteón Municipal para el Día de Muertos, con el que se pretendieron rescatar las tradiciones mexicanas, como es la velación la noche anterior a la festividad y la elaboración de altares.

Al respecto, Pedro Ponce Herrera, administrador del inmueble, informó que fueron cerca de 40 mil personas las que visitaron el cementerio durante el uno y dos de noviembre, en donde no se tuvo ningún incidente que lamentar, gracias a la participación de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito.

Explicó que se otorgó especial atención para proteger a los cerca de 5 mil ciudadanos que velaron en el camposanto, para convivir con sus seres queridos en compañía de la familia durante la noche y madrugada, lo que dio un toque singular a la celebración.

En lo que fue el concurso de altares o arreglo de tumbas, participaron 9 personas, que trabajaron con dedicación para adornar con los elementos tradicionales, como comida, copal, candelabros, velas, ropa y fotografías de los difuntos, entre otros.

A la una de la tarde del día 2, el jurado calificador del certamen, integrado por los regidores de Educación, Cultura y Capacidades Especiales, Celia Villanueva González; de Acceso a la Información, Asuntos Migratorios y Turismo, Jesús López Linares; además del regidor de Educación y Cultura de Jacona, Alberto del Río Salcedo; hicieron la evaluación de cada trabajo.

Después de la revisión, se otorgó el primer lugar a Salvador Bracamontes Rodríguez, la segunda posición fue para Roberto Guerra Medina, y el tercer lugar lo consiguió Erika Téllez López. Al hacer la entrega de los premios, la regidora Celia Villanueva González, felicitó a los galardonados y mencionó que se hizo un esfuerzo importante para hacer por segundo año consecutivo la velación y el concurso de altares, ya que en la primera edición se presentaron resultados alentadores y la ciudadanía lo había solicitado de nueva cuenta.

En el cierre de actividades del Día de Muertos, la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que las festividades en el Panteón transcurrieron sin contratiempo alguno, considerándose saldo blanco ya que no se presentó ningún caso que ameritara la intervención de las corporaciones de auxilio.

saludos:fluffy:

elpollo_knoxville
November 6th, 2011, 08:45 PM
alquien sabe algo del supuesto centro comercial que harian en el mismo terreno del sam's club?, parece que tambien ya van a empesar a contruir alas espaldas de la tienda, ya hay escombro y algunos materiales mas en ese terreno.

reno16
November 7th, 2011, 09:35 PM
CINEMEX, ELEKTRA, BURGER KING Y RADIOSHARP
- locales
Construirán complejo comercial en la Calzada Zamora - Jacona
-La inversión será millonaria y generará cuando menos 100 fuentes de empleo directas
-Contará con tiendas de cadenas nacionales y salas cinematográficas

Oscar de la Rosa, Zamora
Será construido un complejo comercial compuesto por:
CINEMEX, ELEKTRA, BURGER KING Y RADIOSHARP, en la esquina de avenida Gómez Morín, antes las palmas, y la Calzada Zamora – Jacona, cuya inversión será millonaria y generará 100 fuentes de empleo directas, cuando menos, y el triple de forma indirecta, al inicio de las obras; contará con tiendas de cadenas nacionales enfocadas a la venta de comida rápida, electrodomésticos y salas cinematográficas.

richard79
November 7th, 2011, 11:10 PM
HAY ALGUNA NOTICIA OFICLA ALGUN ANUNCIO O PROMOCION DE TARJETAS DE CREDITO???
SALUDOS

DON GATO, FIJATE QUE HASTA AHORITA TODAVIA NO EMPIEZAN A PROMOCIONAR NINGUNA TARJETA Y PUBLICIDAD MUCHO MENOS, APENAS EMPEZARAN CON LA CONSTRUCCION DE LO QUE SERA LA TIENDA, CREEO SI NO ME EQUIVOCO ESTE SE DARA CUANDO EXISTAN AVANCES IMPORTANTES YA EN LA CONSTRUCCION, POR OTRO LADO EL SAMS LO IGNAGURAN MAÑANA MARTES COMO LO COMENTE, PERO TODAVIA NO LO TERMINAN AL 100% EL LUGAR YA QUE FALTAN ALGUNOS DETALLES COMO LOS ACCESOS, ASI COMO LA ENTRADA AL AREA DE CARGA QUE ES POR UN COSTADO UN SEMAFORO, Y BUENO DETALLES QUE HACEN QUE LA TIENDA SUFRA DE COMODIDAD, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE AURRERA EN TANGANCICUARO LLEVA UN BUEN RITMO, SOLAMENTE NOS FALTA ESPERAR UN POCO MAS.
SALUDOS....

richard79
November 7th, 2011, 11:15 PM
Y TAMBIEN OTRA HOY PASE POR LA ESTACION DEL TREN Y VI QUE YA FALTAN LOS FAROLES QUE TENIA, SOLAMENTE DIGO UNA COSA SE LAS ROBARON A LO DESCARADO O SE FUERON CAYENDO DE 10 EN DIEZ, PORQUE SOLAMENTE QUEDAN DOS Y NADIE SE HA RESPONSABILIZADO DE ESTA SITUACION.

richard79
November 7th, 2011, 11:21 PM
TOCANDO EL TEMA DE LA ILUMINACION DE CATEDRAL, LOS PORTALES Y LA PLAZA PRINCIPAL, PUES NUESTRO AYUNTAMIENTO YA HABIA COMENTADO QUE TENIAN EL MILLON Y MEDIO DE PESOS QUE LES FALTABA (se los preste) Y QUE INICIARIAN MAS TARDAR EN SEPTIEMBRE PERO YA CASI LLEGAMOS A LA QUINCENA DE NOVIEMBRE Y TODAVIA NADA, NO SERA QUE COMO LA COMPAÑIA QUE ILUMINARA DIJO QUE EN 40 DIAS LA OBRA ESTARIA TERMINADA ESPERAN A QUE PASEN LAS VOTACIONES PARA EL MERO 31 DE DICIEMBRE LA PUEDAN ENTREGAR AL PUEBLO, SALUDOS.

don gato
November 8th, 2011, 02:11 AM
DON GATO, FIJATE QUE HASTA AHORITA TODAVIA NO EMPIEZAN A PROMOCIONAR NINGUNA TARJETA Y PUBLICIDAD MUCHO MENOS, APENAS EMPEZARAN CON LA CONSTRUCCION DE LO QUE SERA LA TIENDA, CREEO SI NO ME EQUIVOCO ESTE SE DARA CUANDO EXISTAN AVANCES IMPORTANTES YA EN LA CONSTRUCCION, POR OTRO LADO EL SAMS LO IGNAGURAN MAÑANA MARTES COMO LO COMENTE, PERO TODAVIA NO LO TERMINAN AL 100% EL LUGAR YA QUE FALTAN ALGUNOS DETALLES COMO LOS ACCESOS, ASI COMO LA ENTRADA AL AREA DE CARGA QUE ES POR UN COSTADO UN SEMAFORO, Y BUENO DETALLES QUE HACEN QUE LA TIENDA SUFRA DE COMODIDAD, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE AURRERA EN TANGANCICUARO LLEVA UN BUEN RITMO, SOLAMENTE NOS FALTA ESPERAR UN POCO MAS.
SALUDOS....

BUENA NOTICIA POLLO OJALA SUBAS IMAGENES AUNQUE SEA DE TU CEL , SIEMPRE ES EMOCIONANTE EXTRENAR.
SALUDOS:hypnotized:

don gato
November 8th, 2011, 02:11 AM
Y TAMBIEN OTRA HOY PASE POR LA ESTACION DEL TREN Y VI QUE YA FALTAN LOS FAROLES QUE TENIA, SOLAMENTE DIGO UNA COSA SE LAS ROBARON A LO DESCARADO O SE FUERON CAYENDO DE 10 EN DIEZ, PORQUE SOLAMENTE QUEDAN DOS Y NADIE SE HA RESPONSABILIZADO DE ESTA SITUACION.

NO DUDES QUE YA ESTEN EN EL JARDON DEL ALCALDE:weeping:

Zamonet
November 8th, 2011, 03:45 AM
Definitivamente se han realizados especulaciones sobre distintas tiendas que llegan a Zamora, probablemente algunas si lleguen y otras se queden solo en especulaciones lo que si es importante es que sí existe movimiento en nuestra ciudad, por otro lado, hay que esperar a que pasen las elecciones y muchas situaciones se trabarán o despejarán. Mañana subo fotos del Sams inauguración

Zamonet
November 8th, 2011, 03:48 AM
.............................................

Zamonet
November 8th, 2011, 03:51 AM
.................................

Zamonet
November 8th, 2011, 03:58 AM
CINEMEX, ELEKTRA, BURGER KING Y RADIOSHARP
- locales
Construirán complejo comercial en la Calzada Zamora - Jacona
-La inversión será millonaria y generará cuando menos 100 fuentes de empleo directas
-Contará con tiendas de cadenas nacionales y salas cinematográficas

Oscar de la Rosa, Zamora
Será construido un complejo comercial compuesto por:
CINEMEX, ELEKTRA, BURGER KING Y RADIOSHARP, en la esquina de avenida Gómez Morín, antes las palmas, y la Calzada Zamora – Jacona, cuya inversión será millonaria y generará 100 fuentes de empleo directas, cuando menos, y el triple de forma indirecta, al inicio de las obras; contará con tiendas de cadenas nacionales enfocadas a la venta de comida rápida, electrodomésticos y salas cinematográficas.

DE CUANDO ES ESTA NOTA?

don gato
November 8th, 2011, 06:00 PM
DE CUANDO ES ESTA NOTA?
DEL AÑO DEL CALDO ZAMO
SALUDOS:cool:

don gato
November 8th, 2011, 07:45 PM
lo que no tiene madres es la raiz de chayote que venden en la plaza con chilito limon y sal mmmmmmmmmmmmmmm:eyepopping:

don gato
November 9th, 2011, 08:11 PM
RICHARD TE DEBO UNA DISCULPA ME CONFUNDI CON POLLO
SALUDOS

reno16
November 9th, 2011, 10:06 PM
DE CUANDO ES ESTA NOTA?
como de hace 2 meses

reno16
November 9th, 2011, 10:06 PM
..........................

elpollo_knoxville
November 13th, 2011, 02:10 AM
alparecer, no entrarian burguer king y office deepot. masbien carl's junior y home deepot ahi al lado de soriana
y que burguer king entraria junto con starbroocks cafe en la 20 de noviembre.

el centro comercial de al lado de soriana quedaria asi(segun los rumores):
carl's junior, home deepot, cinemex y radioshack.

espero que las inversiones empiesen a llegar.

mañana dia de elecciones, y como dijo el peje:
"podran comprar su voluntad pero no dejen que compren su voto" o algo asi.

Tavo
November 13th, 2011, 02:19 AM
Es Radioshack, no Radiosharp :hilarious:

Yo pense que ni existian esas tiendas.

elpollo_knoxville
November 13th, 2011, 03:02 AM
SALUDOS....

hey richard, me podrias confirmas con que tiendas y/o locales comerciales contaria el cc de la salida a GDL?

don gato
November 16th, 2011, 05:27 PM
UUU POLLO ENTONCES QUE SERA POR FIN ?:relieved:

elpollo_knoxville
November 18th, 2011, 06:08 PM
UUU POLLO ENTONCES QUE SERA POR FIN ?:relieved:

no perdon don gato si te confundi o te hise enojar, esque quisiera saber por fin aparte de liverpool, sanborns y starbrooks, que mas tiendas van a entrar en ese centro comercial, de ante mano te repito mi disculpa. saludos.

don gato
November 18th, 2011, 07:26 PM
no perdon don gato si te confundi o te hise enojar, esque quisiera saber por fin aparte de liverpool, sanborns y starbrooks, que mas tiendas van a entrar en ese centro comercial, de ante mano te repito mi disculpa. saludos.

no pollo ni idea puras especulaciones, esperemos que ya que termine al 100% lo de las elecciones entonces si fluya la informacion.
saludos pollo y disculpa si te confundi mas bien yo.

elpollo_knoxville
November 19th, 2011, 01:09 AM
no pollo ni idea puras especulaciones, esperemos que ya que termine al 100% lo de las elecciones entonces si fluya la informacion.
saludos pollo y disculpa si te confundi mas bien yo.

no hay problema don gato, no esta de mas que lo corrijan a uno, y pus tienes razon, a esperar hasta que termine esto de las elecciones, saludos.

don gato
November 19th, 2011, 01:49 AM
no hay problema don gato, no esta de mas que lo corrijan a uno, y pus tienes razon, a esperar hasta que termine esto de las elecciones, saludos.

SALUDOS POLLO YA ESPERAMOS FOTOS:bouncy:

richard79
November 25th, 2011, 01:06 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:cloudnine::cloudnine::cloudnine::cloudnine:

richard79
November 25th, 2011, 01:07 AM
seguiremos asi mientras no pase algo extraordinario
:rolly:

richard79
November 25th, 2011, 01:09 AM
saludos ZAMORA tendra presidenta.
QUE NOS GOBIERNEN LAS P.T.S PORQUE SUS HIJOS YA NO PUEDEN dicen en mi pueblo.
ZAMORA, MI ZAMORA YA NO DESPIERTA

elpollo_knoxville
November 25th, 2011, 04:10 AM
e caen megaproyectos de la Zona Metropolitana de Zamora

*No habrá ni libramiento poniente, ni ampliación de la carretera Zamora-Tangancícuaro ni recursos para plantas tratadoras de aguas residuales Por: José Perales / MiMorelia.com | 14:30 - Jueves 24 de Noviembre del 2011

Los megaproyectos que acordaron y firmaron los alcaldes de Jacona-Tangancícuaro-Zamora, para realizarlos con recursos etiquetados por el Congreso de la Unión, terminaron por venirse abajo y para el año próximo no habrá ni libramiento poniente, ni ampliación de la carretera Zamora-Tangancícuaro ni recursos para plantas tratadoras de aguas residuales, informó Catalina rosas Monje.

Leopoldo Chávez Arciniega, de Tangancícuaro; Artemio Castillo Reyes, de Jacona y Alfonso Martínez Vázquez, de Zamora, son los alcaldes que signaron el respectivo convenio, a fin de que se pudieran realizar las gestiones y tener posibilidades de bajar recursos para proyectos magnos que no se pueden hacer por parte de un solo municipio.

Sin embargo, la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso de la Unión consideró de escasa prioridad los megaproyectos planteados para la zona metropolitana de Zamora y otras como la de Sahuayo y Lázaro Cárdenas.

La propia Secretaría de Urbanismo y Medio ambiente había solicitado recursos para las zonas metropolitanas de Sahuayo- Jiquilpan- Venustiano Carranza y Villamar, con una cartera de proyectos por 664 millones de pesos; de Zamora- Jacona- Tangancícuaro, con una cartera de proyectos por mil 241 millones; de Lázaro Cárdenas, por 352 millones de pesos.

Del total de recursos que ejercerá el rubro de zonas metropolitanas (unos 8 mil 300 millones de pesos) en Michoacán solamente fueron apoyadas las zonas metropolitanas de Morelia-Tarímbaro, con 35 millones, y La Piedad Pénjamo, con 16 millones de pesos.

Entres los magnos proyectos que se tienen contemplados como prioritarios para la Zona Metropolitana, está la ampliación a cuatro carriles de la carretera Zamora a Tangancícuaro, el libramiento poniente de Zamora-Jacona, además de las obras de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, obra por la que Jacona, tiene especial interés a fin de salvaguardar la actividad agrícola, base de la economía del municipio y el costo del proyecto es alto al igual que el de la construcción y operación de dicha planta.

Link de referencia: http://www.mizamora.net/noticias/58780

simplemente un golpe devastador para nuestra ciudad. esas ya son mamadas.

don gato
November 25th, 2011, 05:31 PM
e caen megaproyectos de la Zona Metropolitana de Zamora

*No habrá ni libramiento poniente, ni ampliación de la carretera Zamora-Tangancícuaro ni recursos para plantas tratadoras de aguas residuales Por: José Perales / MiMorelia.com | 14:30 - Jueves 24 de Noviembre del 2011

Los megaproyectos que acordaron y firmaron los alcaldes de Jacona-Tangancícuaro-Zamora, para realizarlos con recursos etiquetados por el Congreso de la Unión, terminaron por venirse abajo y para el año próximo no habrá ni libramiento poniente, ni ampliación de la carretera Zamora-Tangancícuaro ni recursos para plantas tratadoras de aguas residuales, informó Catalina rosas Monje.

Leopoldo Chávez Arciniega, de Tangancícuaro; Artemio Castillo Reyes, de Jacona y Alfonso Martínez Vázquez, de Zamora, son los alcaldes que signaron el respectivo convenio, a fin de que se pudieran realizar las gestiones y tener posibilidades de bajar recursos para proyectos magnos que no se pueden hacer por parte de un solo municipio.

Sin embargo, la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso de la Unión consideró de escasa prioridad los megaproyectos planteados para la zona metropolitana de Zamora y otras como la de Sahuayo y Lázaro Cárdenas.

La propia Secretaría de Urbanismo y Medio ambiente había solicitado recursos para las zonas metropolitanas de Sahuayo- Jiquilpan- Venustiano Carranza y Villamar, con una cartera de proyectos por 664 millones de pesos; de Zamora- Jacona- Tangancícuaro, con una cartera de proyectos por mil 241 millones; de Lázaro Cárdenas, por 352 millones de pesos.

Del total de recursos que ejercerá el rubro de zonas metropolitanas (unos 8 mil 300 millones de pesos) en Michoacán solamente fueron apoyadas las zonas metropolitanas de Morelia-Tarímbaro, con 35 millones, y La Piedad Pénjamo, con 16 millones de pesos.

Entres los magnos proyectos que se tienen contemplados como prioritarios para la Zona Metropolitana, está la ampliación a cuatro carriles de la carretera Zamora a Tangancícuaro, el libramiento poniente de Zamora-Jacona, además de las obras de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, obra por la que Jacona, tiene especial interés a fin de salvaguardar la actividad agrícola, base de la economía del municipio y el costo del proyecto es alto al igual que el de la construcción y operación de dicha planta.

Link de referencia: http://www.mizamora.net/noticias/58780

simplemente un golpe devastador para nuestra ciudad. esas ya son mamadas.

totalmente de acuerdo pollo:doh::doh:

don gato
November 25th, 2011, 05:33 PM
a ver que pasa en uruapan por lo pronto ayer vino el gober electo y prometio muchas obras lo que veo de ventaja que uruapan es del mismo color y las 2 diputaciones norte y sur tambien lo que cabe la posibilidad de que efectivamente lo apoyen, seria bueno que empesraran a apoyarlo en tener ya los vuelos internacionales por que hasta la fecha morelia lo sigue frenando:yell:
a ver que pasa saludos

don gato
November 25th, 2011, 05:36 PM

:rollin:
te pasas richard jajajaj

thezam
November 27th, 2011, 02:08 AM

jajja podre tonto , vas a ver q ella va a lograr un buen papel komo alcaldesa solo s cuestion d tiempo , lo mejor esta por venir!

thezam
November 27th, 2011, 02:13 AM
a ver que pasa en uruapan por lo pronto ayer vino el gober electo y prometio muchas obras lo que veo de ventaja que uruapan es del mismo color y las 2 diputaciones norte y sur tambien lo que cabe la posibilidad de que efectivamente lo apoyen, seria bueno que empesraran a apoyarlo en tener ya los vuelos internacionales por que hasta la fecha morelia lo sigue frenando:yell:
a ver que pasa saludos

haah pues q bien n uruapan aunq no ntiendo komo el prsindte municipal atrajo muchas mpresas a su ciudad cambiaran d color n fin creo q uruapan s la muestra q aunq el gobierno statal sea d otro partido y el municipal sea kontrario pueden llegar a acuerdos , y eso se demostro n sta administeacion municipal

don gato
November 27th, 2011, 02:26 AM
haah pues q bien n uruapan aunq no ntiendo komo el prsindte municipal atrajo muchas mpresas a su ciudad cambiaran d color n fin creo q uruapan s la muestra q aunq el gobierno statal sea d otro partido y el municipal sea kontrario pueden llegar a acuerdos , y eso se demostro n sta administeacion municipal

lo que pasa que es inevitable no hacerlo por la poblacion pero en si el pan tuvo un trabajo denigrante al frente del gobierno y ahi estan los resultados
:doh:

elpollo_knoxville
November 28th, 2011, 12:36 AM
lo que pasa que es inevitable no hacerlo por la poblacion pero en si el pan tuvo un trabajo denigrante al frente del gobierno y ahi estan los resultados
:doh:

por algo se llama uruapan del progreso, aqui en zamora no pudo entrar la ensambladora de carros ni la celanese por que los ricos no dejaron, y la calzada esta sobresaturada de tiendas departamentales y un cinepolis enfrente de un futuro cinemex, por eso nuestra rancho/ciudad no ha progresado. esperemos no la vayan a cagar nuestras autoridades, con los centros comerciales y todo lo demas que se ha dicho que va a entrar. somos la ciudad de las cosas inconclusas: la catedral inconclusa y el estadio de futbol inconcluso, zamora asi nunca va a salir adelante y se va a quedar estancada en la mediocridad.

don gato
November 29th, 2011, 02:38 AM
por algo se llama uruapan del progreso, aqui en zamora no pudo entrar la ensambladora de carros ni la celanese por que los ricos no dejaron, y la calzada esta sobresaturada de tiendas departamentales y un cinepolis enfrente de un futuro cinemex, por eso nuestra rancho/ciudad no ha progresado. esperemos no la vayan a cagar nuestras autoridades, con los centros comerciales y todo lo demas que se ha dicho que va a entrar. somos la ciudad de las cosas inconclusas: la catedral inconclusa y el estadio de futbol inconcluso, zamora asi nunca va a salir adelante y se va a quedar estancada en la mediocridad.

PUES HAY MUCHOS FACTORES QUE POR DESGRACIA INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE LA GENTE QUE PUEDE PERO NO QUIERE QUE LLEGUE EL PROGRESO PERO ANTE TODO Y MERZA AHI TIENES D MUESTRA A SAMS.
SALUDOS POLLO

richard79
December 5th, 2011, 11:16 PM
:yell::yell::yell: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cheerful:

elpollo_knoxville
December 8th, 2011, 06:39 PM
En riesgo la agricultura por ausencia de plantas tratadoras en Zamora
José Perales
Martes 6 de Diciembre de 2011 • Enviar nota • Imprimir

Zamora, Michoacán.- Productores de hortalizas del Valle de Zamora consideraron que con todo y que vivimos en una región eminentemente agrícola, la producción del campo está en riesgo por la falta de plantas tratadoras de aguas residuales y porque la transferencia de tecnología no ha avanzado con la celeridad que se requiere.

"Si los productores queremos seguir viviendo del campo, resulta indispensable que se cuente con plantas tratadoras de aguas residuales que permitan el saneamiento de las aguas utilizadas para riego agrícola”, señaló uno de los agricultores de la comunidad de El Llano, quien indicó que los productores agrícolas “somos los que menos tenemos que ver con a la contaminación de las aguas, pero luego somos los que tenemos que pagar las consecuencias”.

Gobiernos van y gobiernos vienen, pero a solución a los problemas de las aguas contaminadas no llegan y poco a poco la superficie de hortalizas, y también la de fresa, seguirá a la baja.

Río arriba, dijo refiriéndose al Duero, se han construido algunas plantas, pero nos dicen que solamente la de Zamora funciona, pero no limpia el agua como se ocupa para el riego de los cultivos que se tienen tierra abajo.

Consideró que aunque se así desde el anonimato, se debe exigir la intervención de los tres niveles de gobierno para revertir la situación, antes de que sea demasiado tarde y de plano el campo deje de producir con la calidad que los mercados demandan.

vamos de regreso a la madiocridad.

don gato
December 9th, 2011, 07:46 PM
En riesgo la agricultura por ausencia de plantas tratadoras en Zamora
José Perales
Martes 6 de Diciembre de 2011 • Enviar nota • Imprimir

Zamora, Michoacán.- Productores de hortalizas del Valle de Zamora consideraron que con todo y que vivimos en una región eminentemente agrícola, la producción del campo está en riesgo por la falta de plantas tratadoras de aguas residuales y porque la transferencia de tecnología no ha avanzado con la celeridad que se requiere.

"Si los productores queremos seguir viviendo del campo, resulta indispensable que se cuente con plantas tratadoras de aguas residuales que permitan el saneamiento de las aguas utilizadas para riego agrícola”, señaló uno de los agricultores de la comunidad de El Llano, quien indicó que los productores agrícolas “somos los que menos tenemos que ver con a la contaminación de las aguas, pero luego somos los que tenemos que pagar las consecuencias”.

Gobiernos van y gobiernos vienen, pero a solución a los problemas de las aguas contaminadas no llegan y poco a poco la superficie de hortalizas, y también la de fresa, seguirá a la baja.

Río arriba, dijo refiriéndose al Duero, se han construido algunas plantas, pero nos dicen que solamente la de Zamora funciona, pero no limpia el agua como se ocupa para el riego de los cultivos que se tienen tierra abajo.

Consideró que aunque se así desde el anonimato, se debe exigir la intervención de los tres niveles de gobierno para revertir la situación, antes de que sea demasiado tarde y de plano el campo deje de producir con la calidad que los mercados demandan.

vamos de regreso a la madiocridad.

UN PROBLEMA QUE A TODOS NOS ANTAÑE PQ AL FINAL NOS AFECTA POR CONSUMIRLOS:mad:

don gato
December 11th, 2011, 07:31 PM
pollo , richard :wave:

elpollo_knoxville
December 13th, 2011, 06:37 PM
[QUOTE=don gato;418713]pollo , richard :wave:[/QUOTE

que pasa don gato?

don gato
December 13th, 2011, 07:34 PM
esta muy apagado el foro pollo hay que animarlo
saludos

pd que tal el turismo este 12 que es la fiesta grande en la catedral???:wave:

richard79
December 13th, 2011, 11:24 PM
QUE PASO MI ESTIMADO DN GATO, MI ESTIMADO POLLO, ESTA MUERTO ESTO, ESPERO TENER UN FIN DE AÑO LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, Y TAMBIEN LES DESEO LO MEJOR , EN MI ZAMORA, POR EL MOMENTO SE LLEVA LA CONSTRUCCION DE NUEVOS EDIFICIOS LOS CUALES ALBERGARAN TIENDAS COMERCIALES, ESPERO EL PROXIMO AÑO TRAER ALGO DE INFORMACION, POR LO PRONTO YO SALGO DE VACACIONES Y REGRESO SI DIOS NOS BRINDA HASTA NUEVAS FECHAS................................... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012.
VIVAN ZAMORA, VIVANLO HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper: SALUD Y SI ALGUIEN TIENE POSADAS INVITEN :wave:

elpollo_knoxville
December 14th, 2011, 01:29 AM
QUE PASO MI ESTIMADO DN GATO, MI ESTIMADO POLLO, ESTA MUERTO ESTO, ESPERO TENER UN FIN DE AÑO LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, Y TAMBIEN LES DESEO LO MEJOR , EN MI ZAMORA, POR EL MOMENTO SE LLEVA LA CONSTRUCCION DE NUEVOS EDIFICIOS LOS CUALES ALBERGARAN TIENDAS COMERCIALES, ESPERO EL PROXIMO AÑO TRAER ALGO DE INFORMACION, POR LO PRONTO YO SALGO DE VACACIONES Y REGRESO SI DIOS NOS BRINDA HASTA NUEVAS FECHAS................................... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012.
VIVAN ZAMORA, VIVANLO HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper::hyper: SALUD Y SI ALGUIEN TIENE POSADAS INVITEN :wave:

igual mente saludos richard, y pos en mi reciente viaje a morelia pude ver que hay una construccion similar ala de el terreno al lado de soriana, y sera un home deepot, yo concluyo que el de aqui tambien sera un home deepot, me refiero ala construccion grande que ya lleva avanses, y la otra estoy en condiciones (mi punto de vista) de que ya se esta simentando el burguer king en el mismo terrreno. lo que ya no se es que paso con liverpool, sanborns y sears? no veo movimiento en esa area. ojala y se empiese pronto, mucha gente ya comenta que ya estan cercanos aa construir y ya se cuenta con el permiso.

saludos richard, felices fiestas.

elpollo_knoxville
December 14th, 2011, 01:34 AM
ah se me olvidava decir , tengo entendido que atras del sams habra mas tiendas, o cadenas, talves de comida rapida

es una realidad, las inversiones nos estan llegando y zamora tendra una mas grande y mejor oferta comercial

bien por nuestra ciudad y ojala que salga adelante aun con las malas notiicias.

don gato
December 14th, 2011, 06:22 PM

tambien te deceo lo mejor mi estimado richard que tengas un año lleno de exitos y que todos tus proyectos se cumplan para ti y tu familia y que esta navidad entre el niño jesus lleno de bendiciones a tu hogar.
que tengas unas vacaciones muy merecidas y que la pases exelente.
saludos:present:

don gato
December 14th, 2011, 06:23 PM
igual mente saludos richard, y pos en mi reciente viaje a morelia pude ver que hay una construccion similar ala de el terreno al lado de soriana, y sera un home deepot, yo concluyo que el de aqui tambien sera un home deepot, me refiero ala construccion grande que ya lleva avanses, y la otra estoy en condiciones (mi punto de vista) de que ya se esta simentando el burguer king en el mismo terrreno. lo que ya no se es que paso con liverpool, sanborns y sears? no veo movimiento en esa area. ojala y se empiese pronto, mucha gente ya comenta que ya estan cercanos aa construir y ya se cuenta con el permiso.

saludos richard, felices fiestas.

:applause::applause:

don gato
December 14th, 2011, 06:26 PM
ah se me olvidava decir , tengo entendido que atras del sams habra mas tiendas, o cadenas, talves de comida rapida

es una realidad, las inversiones nos estan llegando y zamora tendra una mas grande y mejor oferta comercial

bien por nuestra ciudad y ojala que salga adelante aun con las malas notiicias.

lo mas seguro que pase lo mismo que en estos lares se esperan a que cambie el gobierno para ver que descuentos o exenciones les pueden hacer por invertir en la region
saludos pollo:bouncy:

don gato
December 21st, 2011, 04:06 AM
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES SU HOGAR
:present:

tres por tres
December 21st, 2011, 08:03 PM
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES SU HOGAR
:present:

Una muestra de los comentarios bipolares de Don Gato..............

Esto es lo que opinaba Don Gato el 18 de julio en el post # 690 del foro ZM-Zamora-vs-ZM-La-Piedad-vs-Uruapan, en la pagina 35.............si quieren consultar aqui esta el link:
http://www.urbanfreak.net/showthread.php?11197-ZM-Zamora-vs-ZM-La-Piedad-vs-Uruapan/page35

la botana de mexico es zamora por que con todo y zona metropolitana estan por debajo de las otras y por que con todo y los foquitos no levantan ni con grua en turismo y tambien por que un solo guey les tumbo el tan soñado campus y por que no saben cual es zamora y cual jacona y cual tangangacho si las 3 valen madre

......o este otro comentario del 19 de julio en el post # 795, en la pagina 40.......

y tu entiendes ni tu vida ya ves te duele saber que el arbolito de navidad o la inconclusa ´para que sepas cual es no le llegan mas turistas que a san juan nuevo y sin tanto foco

.....si quieren consultar aqui esta el link:
http://www.urbanfreak.net/showthread.php?11197-ZM-Zamora-vs-ZM-La-Piedad-vs-Uruapan/page40

don gato
December 21st, 2011, 11:17 PM
aqui los moderadores deben checar que este monito gay no mas esta metiendo spam en los foros tanto de lazaro morelia la piedad y zamora y mas metiendo broncas.
ojos moderadores pq este foro esta en paz y este como todo gay que no es ni hombre ni mujer en puros arguendes de vecindad se la pasa:banghead::banghead: y como los de lazaro cardenas no lo pelan ni los de la piedad y tampoco los de san luis pues ya se vino para aca, pobrecita.

tres por tres
December 22nd, 2011, 12:06 AM
^^^^ Como te molesto que alguien descubra lo falso e hipocrita que eres..............

Les pides a los moderadores que intervengan cuando tu eres el primero en violar las reglas del foro, ya te banearon tus cuentas clones y sigues haciendola de emocion, por culpa tuya y de tus compadres ficticios ya cerraron varios foros en el versus....................

Podran banearme por decir la verdad, pero eso no va a cambiar en nada que eres un hipocrita y buscapleitos...................

Feliz Navidad.....................

don gato
December 22nd, 2011, 03:16 AM
y te molesta que descubri que eres gay no es mi culpa correle a esos foros que son tus favoritos jajajajaja

tres por tres
December 22nd, 2011, 05:05 PM
^^^^ Vaya, vaya, ahora resulta que hasta clarividente eres, donde conseguiste tu bola de cristal???????

...........y como dijo el filosofo de Tangancicuaro: ....."si quieres ver gotas, sientate a esperar la primera lluvia del verano"......:raincloud:

MICH25
December 22nd, 2011, 10:07 PM
LO QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN AVENIDA FERROCARRIL ESQUINA CAMINO AL JERICO, AQUI EN ZAMORA ES UNA FARMACIA GUADALAJARA

don gato
December 23rd, 2011, 12:11 AM
VES COMO TE ADIVINE Y APARTE DE GAY VULGAR POBRE TIPA:fight:

tres por tres
December 23rd, 2011, 04:11 PM
VES COMO TE ADIVINE Y APARTE DE GAY VULGAR POBRE TIPA:fight:

Ahora resulta que ademas de clarividente eres ilustrado y de finas maneras, como cuando dijiste:

la botana de mexico es zamora por que con todo y zona metropolitana estan por debajo de las otras y por que con todo y los foquitos no levantan ni con grua en turismo y tambien por que un solo guey les tumbo el tan soñado campus y por que no saben cual es zamora y cual jacona y cual tangangacho si las 3 valen madre

.........me quito el sombrero ante tan finas maneras de hablar......... :hilarious2: :hilarious2: :hilarious2:

don gato
December 31st, 2011, 12:41 AM
EXTRA EXTRA 3 X 3 SE LANZA DE CANDIDATO POR SU PUEBLO EXTRA
Va empresario gay por alcaldía moreliana
Redacción/Quadratín
30.12.2011 11:43

11
Foto: Especial

- Tamaño de letra + MORELIA, Mich., 30 de diciembre de 2011.- El empresario Edgar Mercado anunció este viernes su pretensión de convertirse en candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, en las elecciones extraordinarias que organizará el Instituto Electoral de Michoacán

tres por tres
January 1st, 2012, 06:24 PM
Extra, extra........Barata de perfumes y desodorantes en Agora, precios especiales para las damitas que presenten credencial de procampo.............:wave:

STARWALKER
January 15th, 2012, 06:26 AM
Entro y veo que traen un buen pleito aqui, mejor traigan actualizaciones.

don gato
January 16th, 2012, 11:53 PM
Entro y veo que traen un buen pleito aqui, mejor traigan actualizaciones.

estas muy equivocado miguel si te fijas este foro esta en paz el unico que entra a joder como en todos los demas es 3 x 3:banned:

reno16
January 18th, 2012, 02:06 AM

veremos sea cierto el rumor y tendremos 4 LIVERPOOL en nuestro estado pobre y reprimido!! y que siempre no

reno16
January 23rd, 2012, 06:47 PM
Llega office depot a zamora

elpollo_knoxville
January 25th, 2012, 03:00 AM
ya tengo algo de información del anteproyecto, pero nada confirmado, hasta que sea ya un hecho subo los render's para no empezar con especulaciones...........

pero esta muy padre !!
aunque ahora la información dice que es sobre la Salida a Guadalajara, muy cerca del Hotel Jerico

en las plantas aparecen:

LIVERPOOL
SANBORN'S
CHILI'S
MARTI
BOBOIS
NIKE
ADIDAS
8 SALAS DE CINE

entre otras cosas......

oye manavion, no sabes en que quedo siempre ese posible centro comercial? tengo entendido que ya se dio el permiso, me podrias confirmar?

elpollo_knoxville
January 25th, 2012, 03:03 AM
Llega office depot a zamora

efectivamente llega office deepot a zamora a una plaza que se llamara paseo zamora
tambien llegan a esa misma plaza:
burger king (ya en construccion)
radioshack
cinemex
y algunas mas posiblemente.

reno16
January 26th, 2012, 03:03 AM
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDvBViKKV_SfsejGPy3qlIgehxkQiftlaaDxcS0NwXYqEwWkI7
Sería el 5 para el estado en ese formato saludos.

elpollo_knoxville
March 28th, 2012, 07:56 AM
ya abrio el oficce deepot en zamora

elpollo_knoxville
May 12th, 2012, 09:00 AM
llega home deepot a zamora

cuates de ZAMORA en 3 semanas arranca THE HOME DEPOT en un terreno en los limites Zamora-Jacona, sera la primer ancla de 3 planeadas para un nuevo centro comercial, la tienda sera similar a la de Uruapan con 4300 m2 totales............apertura en 4.5 meses

saludos !!!
otras tiendas y/o proyectos:
centro comercial paseo del curutaran que alparecer si se realizaria pero hasta fines de año se empesaria la construccion
restaurante steakhouse
llego broaster to go a plaza ana
muebleria dico en la calzada, junto a la gasolinera de la medallita
se esta construyendo algo cerca de la entrada norte de zamora
cinemex, burger king plaza paseo zamora
y el nuevo centro comercial de the home deepot.

MexLZC
May 12th, 2012, 02:33 PM
llega home deepot a zamora

cuates de ZAMORA en 3 semanas arranca THE HOME DEPOT en un terreno en los limites Zamora-Jacona, sera la primer ancla de 3 planeadas para un nuevo centro comercial, la tienda sera similar a la de Uruapan con 4300 m2 totales............apertura en 4.5 meses

saludos !!!
otras tiendas y/o proyectos:
centro comercial paseo del curutaran que alparecer si se realizaria pero hasta fines de año se empesaria la construccion
restaurante steakhouse
llego broaster to go a plaza ana
muebleria dico en la calzada, junto a la gasolinera de la medallita
se esta construyendo algo cerca de la entrada norte de zamora
cinemex, burger king plaza paseo zamora
y el nuevo centro comercial de the home deepot.

¿Y qué mas contendrá ese centro comercial? ¿No hay renders o algo por el estilo?

elpollo_knoxville
May 15th, 2012, 04:14 AM
¿Y qué mas contendrá ese centro comercial? ¿No hay renders o algo por el estilo?
pues no hasta el momento, no hay renders, pero si hay un posible terreno donde se estableceria, no es muy grande, pero puras especulaciones como que habria un suburbia, o un vips, o un aurrera, que son cadenas que ya se habia escuchado que entrarian a zamora/jacona, pero hasta que pase algo de tiempo lo sabremos, saludos compañero, cuando ya haya algo mas lo subire al foro.

elpollo_knoxville
May 15th, 2012, 10:06 AM
ya confirmado inicio de contruccion en 2 semanas, the home deepot y suburbia por el momento, en el terreno de donde antes estaba el princess.
esperemos que mas entraria.

richard79
July 1st, 2012, 10:50 AM
Hola, a todos saludos, espero que este inicio de mes asi como el resto del segundo semestre del año sea debeneficio y tenga una mejora en todo, ZAMORA, capital del occidente Michoacano. :wink: