Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 27

Thread: Fotos de San Felipe,BC.

Usuario Registrado Mexicalense's Avatar

Wink Fotos de San Felipe,BC.

A petición de algunos aquí les pongo una recopilación de fotos.

Playa

Panorámica

Faro

No se se como se llamará esto pero creo que es un fuerte.

Juzgue usted.

Casa

Otra

Atardecer

-----------

Fin no pude encontrar mas pero espero estas sirvan.

Maître du Monde shino's Avatar
    Muy bonito!, Me gusta la serenidad de la playa, es igual al agua marina de Puerto Peñasco! se me hacen dos lugares muy parecidos, entre los dos pueden detonar un corredor turístico muy interesante.
    {CIUDAD DEL SOL}

Registered Rojo's Avatar
    Es lo que yo he pensado, se podria hacer algo parecido a la Riviera Maya, solo que en este caso seria del Mar de Cortez o del Golfo. Incluso creo que despues se podria dar paso a un ferry entre ambos puertos.

Usuario Registrado Mexicalense's Avatar
    Bueno que opinan??

Muy bonito, me gusta el color del mar.:thumbsup:

Registered Humberto's Avatar
    Buenas fotos, me gusto la del fuerte. Se nota el agua con un color muy claro.
    Muy bonito en verdad. :thumbsup:

rocaportense rocaportense's Avatar
    San Felipe es bonito, y si la verdad es muy parecido a Peñasco, la diferencia es que San Felipe tiene más cerros, San Felo también va rumbo a un muy buen desarrollo tuístico, pero para que sea más rápido, necesita hacerse municipio, ya que pertenece a Mexicali....

Saludos....

Registered Humberto's Avatar
    Quote Originally Posted by rocaportense View Post
    San Felipe es bonito, y si la verdad es muy parecido a Peñasco, la diferencia es que San Felipe tiene más cerros, San Felo también va rumbo a un muy buen desarrollo tuístico, pero para que sea más rápido, necesita hacerse municipio, ya que pertenece a Mexicali....
    Saludos....
    Igual es el caso de Bahia Kino, le pertenece a Hermosillo, y por eso es que una cifra muy pequeña de inversión va destinada para aquella Bahía.
    Si se lograra independizar San Felipe de Mexicali, avanzaría mucho mas rápido siendo un municipio tal y como dices.

Administrator el_inge's Avatar
    Buenas fotos. :thumbsup:

Y que onda, se he escuchando entre el gobierno de Mexicali la posibilidad de independizar a San Felo? yo pienso igual que rocaportense, para acelerar el desarrollo del puerto tienen primero que municipalizarlo.

Registered zatanzen's Avatar
    la neta parece que esas fotos fueron hace rato, orita san felo ta ien feo, el agua ien verde, un friego de cholos y tecatos en la calle, luego uele ien zarra y te encuentras un friego de pescados muertos en la playa junto con botellas de vidrio i todo eso, la raza se pasa de lanza, es ien puerca por aquellos rumbos, si tan solo pensaran que una tirita de las que vienen en los six (me dieron ganas de pistear haha) puede matar tantos animales, chale, hay que concientizar antes de tirar algo, en cualquier parte, no nomas en san felo, y hablando de eso, ensenada la neta es otro ****!!!

Administrator el_inge's Avatar
    Ha como hablas $*=?/@%.. en donde quiera hay problemas como esos, no solo en San Felipe.. este sitio tiene mucho potecial y actualmente se estan construyendo varios proyectos millonarios que vienen a detonar la zona, esperate nomas que pase un poco la crisis hipoecaria y vamos a ver de nueva cuenta lleno de nuevos proyectos.

Registered sauron's Avatar
    Perdonen mi ignorancia , pero la foto del fuerte seguro que es de San Felo ,por que no se donde esta. :faint:

LA ROMA É SEMPRE NEL MIO CUORE

Registered SirBrajam's Avatar
    Quote Originally Posted by zatanzen View Post
    la neta parece que esas fotos fueron hace rato, orita san felo ta ien feo, el agua ien verde, un friego de cholos y tecatos en la calle, luego uele ien zarra y te encuentras un friego de pescados muertos en la playa junto con botellas de vidrio i todo eso, la raza se pasa de lanza, es ien puerca por aquellos rumbos, si tan solo pensaran que una tirita de las que vienen en los six (me dieron ganas de pistear haha) puede matar tantos animales, chale, hay que concientizar antes de tirar algo, en cualquier parte, no nomas en san felo, y hablando de eso, ensenada la neta es otro ****!!!
    Pues esta bien que de inmediato muestren su verdadera personalidad.

Los problemas de San Felo, los encuentras en cualquier playa mexicana.

PD. Si Ensenada es otro rollo como lo comentas, contribuye con información de la Cenicienta, pero ps ya veo que solo se registran para tirar mierda, no duraras mucho!.

PD2. Es natural que esten saliendo los trolls.

Saludos

BANNED polland's Avatar
    Quote Originally Posted by zatanzen View Post
    hola, pues la verdad cuando fui a Puerto peñasco si se me hizo mas limpio, yo deje de ir a sanfelipe por lo mismo aunque no me guste por ser parte de mi municipio, creo que las autoridades se deben de poner las pilas y empezar a multar a los que tiren basura porque esta critica la situacion, la ultima vez que fui me acuerdo que me corte con una botella cuando me meti a bañar al agua y ya no pude disfrutar del viaje.

--------- eL yOrSh's Avatar
    Quote Originally Posted by Mexicalense View Post
    A petición de algunos aquí les pongo una recopilación de fotos.

No se se como se llamará esto pero creo que es un fuerte.

Fin no pude encontrar mas pero espero estas sirvan.
    creo que ese fuerte no esta en san felipe =S al menos lo lo eh visto a menos que sea una construccion "nueva" que quiera emular un fuerte por qeu el puerto no tiene ni 100 años asi que creo que cuando se fundo ni fuertes ni cañones, ni ese tipo de palmeras

Guest Tavo's Avatar
    ^^ yo veo mas bien el agua como caribeña, ese azul se parece a las playas de Quintana roo.

Registered MR. Buildings's Avatar
    Quote Originally Posted by eL yOrSh View Post
    creo que ese fuerte no esta en san felipe =S al menos lo lo eh visto a menos que sea una construccion "nueva" que quiera emular un fuerte por qeu el puerto no tiene ni 100 años asi que creo que cuando se fundo ni fuertes ni cañones, ni ese tipo de palmeras
    Pero que falta de ignorancia mi Yorsh, ese fuerte fue construido en 1492 y es conocido como "Fuerte Felipillo", y segun dice la historia fue construido para proteger a los cachanillas de la invasion de tanto inche chino, que por ahi llegaba de "Wet back", con el calñon es daban en su mauser a los galeones chinos que los transportaban y les decomisaban sus enormes tesoros que ahi cargaban para luego donarlos a la Casa del Abuelo y al DIF municipal. Tambien dice una leyenda que en ese fuerte se aparece en la noche una vieja bien Pirata apodada la "Chichis de Vaca", que al parecer era una gringa de 70 años que fallecio hace dos siglos por una sobredosis de cristal y le gusta asustar a los turistas haciendo Topless.

Esto fue solo un brevario cultural cortesia de MR. Buildings, pero que forma parte de la historia de San Pelos Beach y a cualquier niño de kinder le enseñan la historia.

Feliz navidad a todos los caras de carne de BC, California, Sonora, Sinaloa, la Robledo y Palaco.

Apple sucks! Droid Rules! Eljefe's Avatar
    ja ja, esta curada el comentario. se oye gracioso. :thumbsup:

Registered jOc's Avatar
    impresionante reseña de la historia de ese fuerte... jajaja

K' SoOpEr OnDaZ :P *GiLbY*'s Avatar

HoLaS~!

Quote Originally Posted by MR. Buildings View Post
    Pero que falta de ignorancia mi Yorsh, ese fuerte fue construido en 1492 y es conocido como "Fuerte Felipillo", y segun dice la historia fue construido para proteger a los cachanillas de la invasion de tanto inche chino, que por ahi llegaba de "Wet back", con el calñon es daban en su mauser a los galeones chinos que los transportaban y les decomisaban sus enormes tesoros que ahi cargaban para luego donarlos a la Casa del Abuelo y al DIF municipal. Tambien dice una leyenda que en ese fuerte se aparece en la noche una vieja bien Pirata apodada la "Chichis de Vaca", que al parecer era una gringa de 70 años que fallecio hace dos siglos por una sobredosis de cristal y le gusta asustar a los turistas haciendo Topless.

Esto fue solo un brevario cultural cortesia de MR. Buildings, pero que forma parte de la historia de San Pelos Beach y a cualquier niño de kinder le enseñan la historia.

Feliz navidad a todos los caras de carne de BC, California, Sonora, Sinaloa, la Robledo y Palaco.
    jajaja!!!!!!! Feliz Navidad Rorris!!! jajaja...yo eh visto a esaaaa vieja!!! :D jijiji
    MeXiCaLi, BaJa CaLiFoRnIa
    La CiUdAd k' KaPtUrO eL SoL...y LoS EaRtHqUaKeS

Page 1 of 2 12 LastLast
¡Regístrate y participa con nosotros!

Es tan fácil como un click.

The Facebook Platform

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)