Page 1 of 60 1234561151 ... LastLast
Results 1 to 20 of 1184

Thread: Proyectos en Culiacàn

sinaloa mochis_68's Avatar

Proyectos en Culiacàn

este thread es para poner todos los proyectos en culiacan

empesamos con country courts

Country Courts, Edificio con venta de espacios comerciales especial para inversionistas con futuro, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Zona Exclusiva con gran desarrollo comercial en Culiacán, Sinaloa, México, es considerado como el primer edificio inteligente de la ciudad ya que une lo arquitectónico en un sistema computarizado que permitirá la optimización de servicios de seguridad, comunicación y ahorro de energía, solicite informes en nuestra liga de contacto o al correo electrónico msalas@ellugarideal.com con el Lic. Martín Salas Sánchez, o bien a los teléfonos 016677173941 o cel. 6671023641 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

UANL, mi Alma Mater

Couch Potato Zap's Avatar
    Country Courts ya esta listo?? ese proyecto lleva comenzado desde hace 2 años o kiza mas, recuerdo k ya llevaba avance la obra cuando estudiaba en Culichitown, y por lo k se veia en renders y en una maketita k habia en Forum se ve k iba a estar muy fregon!!

Y el k porfin me toco ver fue el Hospital Angeles la neta no me gusto mucho el diseño!

Y el corredor automotriz, cuanta variedad de carros!! para todos los gustos y presupuestos!!

Andan dragando el rio, k bueno k le hacia falta!! le van a cambiar la cara a las orillas, y es impresionante la cantidad de agua k lleva! :D

Y ps dado k fui a pasar mi semana santa a Sinaloa teniamos k ir a webo a alguna playa, mi papá nos llevo a Altata y Nuevo Altata, no conocia, la verdad Altata (la playa del pueblo) esta dos k tres, no hay oleaje, el agua no tiene mucha profundidad, pero esta bien para llevar a los chamakillos, lo k no me gusto es k habia un monton de restaurantes k se ponen por esta epoca, kitan un chingo de vista, la neta prefiero las playas k estan cerca de mi pueblo, las de la isla altamura...

Pero luego fuimos a Nuevo Altata, y ahi si k cambio el asunto!! k buen desarollo!! es como el Kino de Culiacan, la vista desde el puente es fregoncisima!! me recordo un poco a San Carlos, no fuimos a ver ni las casas k estan a la venta ni el club de playa, nomas anduvimos en el restaurante y un poco caminando por la playa (k tampoco es asi super espectacular) pero hace k te pases un muy buen rato!!

Y ahora k vivo en Hillo y voy a Culiacan tengo ese sentimiento tan raro, de k me encanta la ciudad, ese crecimiento k tiene, el desarollo tres rios, el ambiente k se vive, pero a la ves me da tristeza por k ahi no hay las oportunidades k kiero en un futuro para mi... pero bue, Culiacan es Culiacan! es incomparable!!

Quote Originally Posted by Zap View Post
    Country Courts ya esta listo?? ese proyecto lleva comenzado desde hace 2 años o kiza mas, recuerdo k ya llevaba avance la obra cuando estudiaba en Culichitown, y por lo k se veia en renders y en una maketita k habia en Forum se ve k iba a estar muy fregon!!

Y el k porfin me toco ver fue el Hospital Angeles la neta no me gusto mucho el diseño!

Y el corredor automotriz, cuanta variedad de carros!! para todos los gustos y presupuestos!!

Andan dragando el rio, k bueno k le hacia falta!! le van a cambiar la cara a las orillas, y es impresionante la cantidad de agua k lleva! :D

Y ps dado k fui a pasar mi semana santa a Sinaloa teniamos k ir a webo a alguna playa, mi papá nos llevo a Altata y Nuevo Altata, no conocia, la verdad Altata (la playa del pueblo) esta dos k tres, no hay oleaje, el agua no tiene mucha profundidad, pero esta bien para llevar a los chamakillos, lo k no me gusto es k habia un monton de restaurantes k se ponen por esta epoca, kitan un chingo de vista, la neta prefiero las playas k estan cerca de mi pueblo, las de la isla altamura...

Pero luego fuimos a Nuevo Altata, y ahi si k cambio el asunto!! k buen desarollo!! es como el Kino de Culiacan, la vista desde el puente es fregoncisima!! me recordo un poco a San Carlos, no fuimos a ver ni las casas k estan a la venta ni el club de playa, nomas anduvimos en el restaurante y un poco caminando por la playa (k tampoco es asi super espectacular) pero hace k te pases un muy buen rato!!

Y ahora k vivo en Hillo y voy a Culiacan tengo ese sentimiento tan raro, de k me encanta la ciudad, ese crecimiento k tiene, el desarollo tres rios, el ambiente k se vive, pero a la ves me da tristeza por k ahi no hay las oportunidades k kiero en un futuro para mi... pero bue, Culiacan es Culiacan! es incomparable!!

hace poco fui a culiacan y camino al aeropuerto vi el country courts y si va muy avanzado, aunque hay proyectos mucho mejores y más grandes como el complejo HOMEX, pero lo malo es que no encuentro los renders, seria bueno que alguien de Culiacan los pusiera, sobre el hospital angeles quedo igual que el de todas partes, la verdad es que el diseño que usan son los mismos para todas las ciudades hehehe, sobre nuevo altata si se a desarrollado mucho, yo le veo mucho futuro a esa playa, ademas de que me gustan mucho las nuevas casas que estan construyendo, tienen muy buen diseño, en tu comparación con bahia kino, no te podria decir nada ya que cuando voy de paso por hermosillo no se nos ocurre pasar a bahia kino, en cuanto a san carlos a mi gusto no se me hacen parecidos, acabo de ir y es impresionante el desarrollo que esta mostrando esta zona, Guaymas va a quedar chico a comparación de san carlos, sobre lo que dices de las oportunidades lamentablemente tienes razon, los politicos malos que hemos escogido no han hecho nada para atraer inversión al estado, como lo a hecho sonora, la verdad me da pena agena por el tipo de politicos que elegimos aqui en sinaloa, yo por eso pienso vivir en Monterrey, aunque el terruño nunca se olvida hehehehe, aunque aqui en Los Mochis no pasa lo mismo, se va a ver más desarrollo toda via con la llegada de las empresas chinas y japonesas, ojala la ciudad no cresca mucho ya que me gusta chica, pero creo que eso es inebitable y más con las tasas de crecimiento poblacional de Mochis y la verdad es increible cuanta gente de fuera vez cada vez más, con darte un ejemplo en mi salon de clases hay dos chilangas (muy feas por cierto hehehe, sin ofeneder) :spin:
    UANL, mi Alma Mater

Registered pablodiaz's Avatar
    yo fui altata hase 1 añoo pues cuando fui a culiacaan peroo nomss me acuerdoo q fui a donde estaba una palapa y no habia nda mas mas baños portatilees:S, el clima estaba super bieen.. y la playa tmb(Y)

Bue, mi comparación de Kino y Altata es k son dos destinos "de fin de semana" (k tambien se atascan en semana santa) para la gente de Hermosillo y Culiacan respectivamente, pueblos k antes eran mas enfocados a la pesca k ahora se les esta dando un enfoque turistico.

Y comparacion con San Carlos pues no es mucha, solo k a mi Nuevo Altata me recordo a San Carlos por el hecho del color del agua en el puente, k va a haber marinas, y pues las callecitas tan bien arregladas, San Carlos es un desarollo k ya tiene forma, mientras k Nuevo Altata es un proyecto joven k apenas va comenzando.

Y tienes razon, hemos elegido politicos mediocres, cuando entro Aguilar Padilla pense k le iba a hechar un poco mas de ganas pero la neta no, se ve como un gobernador igual k los anteriores, de esos k estan nomas en el cargo para cobrar su sueldo, engordarse los bolsillos y k al terminar su gobierno va a agarrar algun puestecillo en la dirigencia del pri o se va a ir como diputado!

Registered mculiacan's Avatar
    Nuevo Altata es un super proyecto a Mediano-Largo plazo ya como estan terminas y se empezaran otros 2 fraccionamientos en Nuevo Altata.
    Tambien la construccion de la mariana y unos embarcaderos.

Tambien va a haber club de golf?? k algo asi decia en un folleto k nos dieron a la entrada del desarollo.

Lo k me gusto mucho fue el restaurante (Cocos creo k se llama), practicamente todo hecho de madera y palma, la comida estuvo bien, pero la vista y lo bonito del lugar hacen k se disfrute mucho mas!

Si el Club de Golf y tambien otro club de playa que se va a llamar las gaviotas.
    Tambien otro club de Golf en Culiacan en el Desarrollo Urbano la Primavera.
    Culiacan cuenta en este momento con 2 desarrollos urbanos y un turistico son magestuosos.

Culiacan contara ya con 3 Clubs de Golf:
    Country Club
    La primavera
    Nuevo Altata
    2 club Campestres:
    Chapultepec
    Colinas

Quote Originally Posted by mculiacan View Post
    Culiacan contara ya con 3 Clubs de Golf:
    Country Club
    La primavera
    Nuevo Altata
    2 club Campestres:
    Chapultepec
    Colinas
    huy, mochis apenas tiene 2, el del country club y el de las lomas, y varios clubs, como casablanca, club de leones, el mismo country club, entre otros
    UANL, mi Alma Mater

Pues Mochis va a avanzar mas que Culiacan la Verdad son muchos mas proyectos que Culiacan cuando Culiacan tenia esas magnitudes y esa poblacion

Y la pista de hielo del forum para cuando va a estar? esta ultima ves k fui vi la obra desde la calle y la llevan avanzada, aunke ya dentro del forum no me asome para ese lado, vi un letrero de office max, ya abrieron eso??

Yo pense k para semana santa ya iba a estar la pista! kiero ir a darme unos buenos fregazos contra el hielo (años sin ponerme patines de ruedas y jamas unos de hielo!), haber k tan grande y padre keda! :D

La neta, desde k vi los renders no me gusto la ampliación, siento k le robaron una cara al forum, pero bueno, todo con tal de mejorar y ampliar!

El Office Max ya esta listisimo, Las 2 nuevas salas de cine estan muy avanzadas y lo que va lento pero gracias al ayuntamiento fue la obra de la pista de hielo gracias a que los amigos de GICSA no pagaron el permiso y perdieron una semana.

Registered EdGaR_CLN's Avatar
    Y que paso con la Pista de Hielo.. ya no se ve nada tal parece que la cancelaron por X o Y razon.

Pues Grupo PromoMedios y el exJefe de Seguridad Publica eran los socios para este preoyecto y el ExJedçfe policiaco prefierio salirse del proyecto por X razon y GrupoPromoMedios desea continuar con el proyecto pero creo k no tiene los fondos suficientes.
    La Pasta de Hielo se anuncia en: www.promomedios.net

Pues entonces ya no se va a hacer hasta que llegue otro inversionista para que acompañe a Promomedios.

Baaaah!! nos ilusionaron y a la mera hora no! yo pense k ya estaba abierta! Y acaso van a dejar la obra negra ahi en Forum??? va a dar muy mala imagen!!

Y el proyecto de ampliación de Forum aparte de Office Max, la pista de hielo, mas salas de cine y estacionamiento, k otras cosas proyecta??

No Zap todo esta listo lo unico que no se ha hecho es la pista que estara entre Caliente y Fiesta Inn

Y crees que hagan la Pista o ya de plano la cancelaron ? tanta gente que la estaba esperando y era un proyecto muy rentable, pero lo que no me gustaba era el espacio... se me hace muy chico ese lugar.. mejor que la pongan en otro lado.. digo si la hacen.

Pues la verdad no creo que se cancele el proyecto ya que esa es la Plaza mas concurrida del Noroeste de Mexico y seria muy rentable ya que atrairia gente de todo el Estado.

Page 1 of 60 1234561151 ... LastLast
¡Regístrate y participa con nosotros!

Es tan fácil como un click.

The Facebook Platform

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)